Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia FC hará una intensa pretemporada

15 junio 2011 427 lecturas Sin Comentarios
Gustavo Rojas es clave para el Zulia FC.

Gustavo Rojas es clave para el Zulia FC.

Zulia FC ya definió la pretemporada que hará para afrontar la próxima campaña de la Primera División del fútbol profesional venezolano. El cuerpo técnico, encabezado por Alex García, conjuntamente con la directiva y la gerencia, estableció el plan de trabajo que comenzará el 1 de julio.

Desde el primer día del próximo mes, la plantilla petrolera será sometida a los respectivos exámenes físicos y médicos en varias tandas hasta el seis de julio.

Al día siguiente se reunirán en La Vereda del Lago y en el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo, espacios que recibirán la mayoría de los entrenamientos hasta el 10 de julio cuando, en horas de la tarde, el equipo viajará a Los Puertos de Altagracia, donde se establecerá durante una semana para los trabajos de playa.

Tras unos días en Maracaibo, el equipo negriazul tomará rumbo a Barquisimeto, donde espera realizar, al menos, dos encuentros amistosos los días 20 y 21 de julio.

En la última semana del mes estará en Barinas, donde, por segundo año consecutivo, participará en la Copa Bicentenaria, que aún no ha definitivo la cantidad de participantes, además de celebrar otros encuentros para cumplir con la meta de siete u ocho cotejos planteados por el cuerpo técnico.

Tras el intenso mes de trabajo, el onceno petrolero volverá a Maracaibo donde culminará la puesta a punto para el inicio del torneo Apertura, que aún no tiene fecha oficial para su primera jornada.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.