Inicio » Fútbol, Vinotinto

Arango en duda para el debut ante Brasil

15 junio 2011 643 lecturas Sin Comentarios
Juan Arango estará en rehabilitación de 10 a 15 días.

Juan Arango estará en rehabilitación de 10 a 15 días.

Juan Arango está en terapia de recuperación en el Michael Johnson’s Performance Center de Dallas, donde se encuentra concentrado con el resto de los 29 preseleccionados para la Copa América de Argentina. Al mediocampista le diagnosticaron dos roturas fibrilares, de poca extensión, en el tobillo izquierdo y le pronosticaron un tiempo de rehabilitación de entre 10 a 15 días. Arango habría sufrido la lesión en el partido que la selección nacional disputó ante la Sub 22 de México en Las Vegas, el pasado 11 de junio. El pie izquierdo del volante quedó clavado en la grama durante un movimiento que hizo y se produjeron las fisuras.

El capitán de la vinotinto se encuentra haciendo sesiones de gimnasio y la terapia propuesta para curar la zona afectada. Es la razón por la cual no participó ayer del encuentro amistoso que se disputó ante el conjunto Dallas FC de la MLS. El jugador se encuentra con buen ánimo y afronta la recuperación con tranquilidad, informaron fuentes cercanas al entorno del combinado nacional.

Arango ya sufrió esta temporada una lesión en el tobillo izquierdo jugando con su equipo en Alemania, Borussia Mönchengladbach, durante el desarrollo de la Bundesliga.

La presencia del jugador en la selección nacional para la Copa América, que arranca el 1 de julio, no está en duda pues los plazos se lo permiten.

No obstante, será evaluada -conforme progrese en su rehabilitación- su participación en el debut de la vinotinto ante Brasil, el domingo 3 de julio en la ciudad de Salta.

Por: María José Palermo/El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.