Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Kerwis Chirinos estará dos años más con el Zulia FC

14 junio 2011 575 lecturas Sin Comentarios
Las buenas actuaciones de Kerwis Chirinos con Zulia FC valieron su llamado.

Las buenas actuaciones de Kerwis Chirinos con Zulia FC valieron su llamado.

Este martes, el Zulia FC continuó con el proceso de renovación de sus piezas para la venidera temporada de la Primera División del fútbol profesional venezolano con la firma de otros cuatro jugadores y un miembro del cuerpo técnico.

“Continuamos con este proceso que nos permite darle fe pública y la legalidad del caso a los arreglos que ya habíamos firmado con los jugadores entre el 10 y el 20 de mayo, días finales del pasado torneo Clausura. Siempre cumplir con este paso le brinda la seriedad y compromete al jugador con la institución y viceversa”, afirmó Alfredo Domínguez, gerente general de los petroleros.

Los jugadores que seguirán en las filas petroleras serán los defensores Kerwis Chirinos, quien arregló por dos años, Carlos Struve y Héctor Noguera, quien se une al plantel que dirigirá Alex García. También estampó su rúbrica el joven Eddy Escalona, proveniente de la categoría Sub 20 y el asistente técnico José Nabollán.

“Muy feliz por continuar mi carrera con el Zulia FC. Llegamos a un buen acuerdo, tras varias reuniones con la directiva, y decidí quedarme en una institución sólida con la que espero cumplir todos los retos que nos tracemos como grupo”, aseveró Chirinos, uno de los líderes de la zaga zuliana en los pasados torneos.

Otro de los jugadores del patio que seguirá “en casa” es Struve, quien se mostró complacido con el trato recibido por el club negriazul.

“Ahora el compromiso crece en lo personal y profesional. Debemos aportar todos nuestros granos de arena para volver a los puestos de arriba y eso lo vamos a buscar desde el trabajo que vamos a hacer en la pretemporada. Se está armando un grupo que combina experiencia y juventud para hacer una gran temporada”, destacó el lateral izquierdo.

Zulia FC seguirá en los próximos días firmando los contratos con los jugadores y también hacer otros anuncios importantes en relación con la venidera temporada.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.