Inicio » Fútbol, Vinotinto

Miku y Moreno marcaron en empate ante Dallas FC

14 junio 2011 505 lecturas Sin Comentarios
Nicolás "Miku" Fedor es uno de los atacantes criollos.

Nicolás "Miku" Fedor es uno de los atacantes criollos.

La selección venezolana de fútbol igualó a dos goles contra el equipo reserva del FC Dallas de la MLS, con lo que siguió su preparación hacia la Copa América de Argentina. El cuadro criollo se puso arriba en el minuto 13 por intermedio de Miku Fedor y luego llegó la remontada de los estadounidenses en el 32’ gracias al juvenil Wiedeman.

En el segundo tiempo, el propio Wiedeman asistió a Maykel Galindo para que éste colocara el marcador a su favor en el minuto 50. Alejandro Moreno devolvió la paridad en el 77’.

La buena noticia fue la vuelta de Salomón Rondón, quien empezó como titular en el once de Farías.

Los criollos se quedarán en Dallas hasta el día 22 de junio, luego irán a Margarita para partir finalmente a La Plata el 28.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.