Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia FC mantiene su base

13 junio 2011 450 lecturas Sin Comentarios

La mayoría de los zulianos continuarán con el equipo.

La mayoría de los zulianos continuarán con el equipo.

Zulia FC cumple, desde este lunes, con el proceso de firmas de contratos de los jugadores que renovaron con la institución zuliana para afrontar la venidera temporada 2011-2012 de la Primera División del fútbol profesional venezolano.

“Estamos, como siempre lo hacemos, cumpliendo con este paso que nos permite asegurar a los jugadores y miembros del cuerpo técnico para la próxima temporada e incluso algunos que han firmado por dos años. Somos un equipo serio en todos los sentidos y cada contrato que firmamos será honrado como debe ser. Ya hoy vino una primera parte de los jugadores y en los próximos días se continuará con la firma para completar la nómina con la que contaremos desde la próxima semana cuando se inicia la pretemporada”, destacó Alfredo Morales, vicepresidente de los petroleros.

Para Alex García, nuevo director técnico de los zulianos, es un paso para la conformación definitiva del plantel que tendrá a su disposición para el reto que asumió al tomar las riendas del elenco negriazul.

“Cada uno de los jugadores, desde la firma de su contrato, sabe que tiene la responsabilidad que asume con la institución. Cada quien debe estar mentalizado para empezar las trabajos hacia los objetivos que nos hemos trazado. Siempre será importante contar con jugadores del patio, porque hay confianza en ellos”, aseguró el timonel.

Curiel por dos años

Uno de los que estampó su rúbrica por dos años con el plantel petrolero fue el portero Luis Curiel, uno de los más destacados del pasado torneo Clausura, cuando debutó en la máxima categoría.

“Estoy muy contento de seguir en el Zulia, porque es el equipo en el que me he formado y en el cual tengo ya varios años. Sé que tengo una gran responsabilidad por lo que ya hice en el Clausura y ahora toca trabajar más para conseguir mejores resultados”, indicó “Cachorro”.

También renovaron su convenio con la institución petrolera los volantes Henry Palomino, Alejandro Araus y el joven José Naranjos, así como el delantero Egdar Rito.

“Agradecido con la directiva y la gerencia por brindarme la confianza para continuar en el club y ansioso por comenzar con los entrenamientos para ponerme a disposición del técnico donde me necesite”, agregó Palomino.

“Cada vez que uno firma un nuevo contrato asume un nuevo reto, para mí es una responsabilidad, porque continuamos una base de jugadores del patio, que más que compañeros somos amigos, y que queremos lograr grandes cosas ante nuestra gente”, explicó Rito.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.