Inicio » Fútbol, Primera División

A Ricardo David Páez lo suspendió la FIfa

10 junio 2011 938 lecturas Sin Comentarios
Ricardo David Páez quiere renovar con Mineros.

Ricardo David Páez quiere renovar con Mineros.

Las negociaciones entre Ricardo David Páez y Mineros de Guayana no se terminan de concretar, pues ambas partes tienen clara la inhabilitación de cuatro meses que le impuso la FIFA al jugador venezolano. Según declaraciones del ex vinotinto al programa Once Titular, de Deportes Unión Radio, el problema se originó hace cuatro años y medios, cuando el club propietario de su ficha en aquel entones, el Beni Yas Club de Emiratos Árabes, denunció al jugador y al AEK Timisoara (Rumania) – equipo con el que se desempeñaba en 2005- por no haber cumplido con los pagos por el préstamo de sus servicios.

De los cuatro meses de inhabilitación, Páez aseguró que se lo tomará “como una pequeña lesión, y esperar lo que decida el club (Mineros)”.

Sobre el arranque de la sanción, el criollo aún no tiene claro el día de su inicio, pero espera que la FIFA se lo explique pronto.

Ante los rumores que lo ubicaban en el Deportivo Táchira, explicó que en Guayana lo han tratado muy bien y por eso le da prioridad. En Colombia –un equipo que no es Millonarios- también consultó por él, pero “ya le explique la situación”.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.