Inicio » Fútbol, Vinotinto

La vinotinto está tranquila y busca contundencia

9 junio 2011 526 lecturas Sin Comentarios
Alejandro Morena tiene la responsabilidad de aportar su cuota de gol.

Alejandro Morena tiene la responsabilidad de aportar su cuota de gol.

Jugar frente a la selección de España, la campeona mundial, traía riesgos desde el punto de vista del resultado y, por ello, la caída del martes es asumida con tranquilidad en las filas vinotinto. “Yo creo que el balance es positivo. Yo pienso que el equipo, tanto defensivamente como ofensivamente, estuvo bien”, comentó el capitán Juan Arango en el estadio José Antonio Anzoátegui al finalizar el compromiso (0-3).

“Jugábamos contra los campeones del mundo y ellos tuvieron contundencia con dos goles de tiro libre y uno que nos agarró descuidados en defensa. Nosotros en el primer tiempo habíamos creado dos o tres ocasiones bastante claras, pero ellos fueron contundentes y nosotros no. Tuvimos varias ocasiones más en el segundo tiempo y no se concretaron”.

Franklin Lucena, Grenddy Perozo y Alejandro Guerra coinciden con Arango.

“Nos vamos tranquilos a pesar del marcador. Tuvimos orden, muchas ganas y concentración en todas las líneas”, expresó Lucena. “Nosotros tuvimos diez, quince, buenas oportunidades y no concretamos, ellos tuvieron seis, y nos clavaron tres goles. Ahí es que tenemos que ser más duros”, siguió.

“Hay que ser más contundentes a la hora de atacar”, insistió ‘El Lobo’ Guerra. “Trabajamos en los entrenamientos toque rápido, desborde, y eso se hizo por momentos bien. Tuvimos instantes de buen fútbol”.

“No hubo timidez”, destacó, a su vez, Perozo. “Buscamos el arco contrario”.

Todos, en la zona mixta habilitada luego del amistoso, consideraron que el encuentro permite sacar apuntes de importancia con la mira puesta en la Copa América de Argentina.

“De las derrotas también se aprende. Este es un partido para reflexionar, para corregir, y eso va a ser importante”, explica Lucena.

“Todavía quedan más de 20 días para seguir preparándonos y hay que trabajar ofensiva y defensivamente. Queda tiempo para ir mejorando y afrontar una Copa América que va a ser bastante fuerte”, concluyó Arango.

Por: Esteban Rojas/El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.