FútbolNotas destacadasSegunda División

Real Bolívar no pasó del empate ante Tucanes

0
El equipo verde y blanco no pudo vencer como local.

El equipo verde y blanco no pudo vencer como local.

Este domingo, en el Estadio José Encarnación «Pachencho» Romero, Real Bolívar COL recibió al equipo oriental Tucanes de Amazonas FC en partido correspondiente a la segunda jornada del cuadrangular de ascenso 2011. El merideño José Marquina fue el principal del encuentro.

El Real Bolívar inició en los primeros minutos con bastante movilidad y dominio del esférico, pero sin crear peligro en arco rival. Al minuto 20 un remate por parte de los visitantes es desviado por el cancerbero Luis Romero y se estrelló en el travesaño, siendo el primer aviso de Tucanes, a partir de allí los visitantes tuvieron mayor posesión creando ocasiones sin concretarlas, más tarde un pase filtrado de Douglas Bracho es rematado con efectividad por Dani Cure, pero fue anulado por estar en posición ilícita. Así terminaría la primera parte.

Para la etapa de complemento el DT Jorge Pérez, del Real Bolívar, realizó dos variantes el equipo tenía más disposición ofensiva por las bandas, pero no lograban concretar.

Los visitantes tuvieron hasta tres remates que detenía el cancerbero Romero. Nuevamente, al minuto 76, Cure anota, pero se encontraba en posición adelantada.

Los visitantes jugaban al contragolpe conteniendo los ataques del equipo verdiblanco, pero el tanto no llegó. De esta forma finalizó el partido empate sin goles.

En el otro compromiso que completó la jornada, el equipo Llaneros de Guanare visitó al equipo de Angostura FC terminando empatados a 3 goles. El próximo domingo 29 de Mayo, el Real Bolívar visita a Llaneros de Guanare, que lidera el grupo sumando 4 unidades.

Pérez, al finalizar el encuentro, manifestó: “Lamentablemente no logramos anotar, importante sacar el cero en casa, hay que destacar que fuimos campeones del torneo clausura sumando muchos puntos de visitantes, la próxima semana vamos a Guanare donde seguramente sumaremos para mantener opción de alcanzar el objetivo, todavía estamos a dos puntos del líder y faltan cuatro partidos”.

Ficha Técnica:

Real Bolívar Col (0): Luis Romero, José Guevara, Jorge Cordero, Brixo Pulgar (Joseph Terán 82′), Yoangel González, Pedro Cordero, Evaristo Antequera (Rusby Noguera 46′), Jeans Duarte, Douglas Bracho, Euro Chourio (Alirio Medina 46′), Dani Cure.

Tucanes FC (0): Jhon Terán, Jose Romero (Robert Torres 75′), Heeynen Cortez, Roberto Diaz, Alejandro Londoño, Jorge Giraldo, Jackson Mijares, Jesús Quintero, Andy Rizzo, Rolando Ramírez (Dionar Garcia 90+1), Víctor Rentería (Eliser Mina 75′).

Amonestados: Jorge Giraldo, Andy Rizzo, Eliser Mina (TFC) Dani Cure (RBC)

Principal: José Marquina (Mérida)

Por: Enne Franco/Prensa Real Bolívar

Táchira se llevó un botín de Barinas (video)

Previous article

Yohandry: «Cuando jugaba con el Zulia llamaba el gol»

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol