Inicio » Fútbol, Legionarios, Notas destacadas

Maracaibo recibió a Yohandry Orozco como un héroe

22 mayo 2011 879 lecturas Sin Comentarios
A Yohandry Orozco lo recibieron familiares, amigos y fanáticos.

A Yohandry Orozco lo recibieron familiares, amigos y fanáticos.

Maracaibo ya tiene a su perla. Yohandry Orozco fue recibido, la noche de este sábado, como un héroe en el Aeropuerto Internacional La Chinita, luego de cinco meses en el exterior.

Familiares, bandas músicales y cientos de niños, esperaron la llegada de su ídolo luego de su participación en el Sudamericano Sub-20 en Perú y su temporada con el Wolfburgo alemán.

Tras su llegada a Maracaibo, Orozco conversó con Panorama, recién bajado del avión.

“Fue una experiencia muy bonita, todo lo que se me ha dado y mi futuro es por el trabajo que he hecho con la selección y eso me impulsa a seguir adelante”.

El volante zuliano llegó enfocado a hacer un buen papel con la selección de cara a los juegos amistosos como preparación a la Copa América Argentina 2011.

Orozco no le preocupa no haber debutado con su equipo en Europa, “No pude jugar, me convocaron a un partido contra el equipo de Arango, pero sé que pronto estaré debutando y con el trabajo duro y el favor de Dios todo me saldrá bien”.

Por: Nelson Paz/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.