Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Segunda División

Sigue la lucha por el ascenso a la Primera División

19 Mayo 2011 664 lecturas Sin Comentarios
Real Bolívar COL se coronó en el Clasura.

Real Bolívar COL se coronó en el Clasura.

La fase final del torneo de segunda división comienza a tomar calor, y sólo restan cinco jornadas para saber cuáles serán los dos equipos que alcanzarán la categoría mayor de nuestro fútbol. Llaneros, Tucanes, Real Bolívar y Angostura son los partícipes de este evento que comenzó el domingo pasado y que continuará esta semana en su segunda jornada.

El cuadro de Llaneros de Guanare pegó primero como visitante y qué clase de golpe dio, al derrumbar el invicto de once meses y 23 días que había cosechado la escuadra amazónica, siendo así los únicos invictos de local que quedaban en el torneo. Los del Batallón Santo buscarán este domingo sumar por segundo partido corrido como visitante, esta vez frente a Angostura FC en Ciudad Bolívar.

El “Torbellino Auriazul” (Angostura FC) sacó un valiosísimo empate en el “Pachencho” Romero frente al Real Bolívar y ahora regresa a su coso el “Ricardo Tulio Maya” para enfrentar al principal candidato al ascenso, Llaneros de Guanare.

Real Bolívar COL desperdició su primera oportunidad de sumar de a tres  como local, ahora, este próximo domingo, recibirá la visita de Tucanes FC y tendrán el deber de ganar, para poder soñar con el ascenso, ya que luego de este partido, les tocará como visitante.

Así se jugará la segunda fecha del cuadrangular

  • Real Bolívar Col vs Tucanes Fc (Pachencho Romero)
  • Angostura Fc vs Llaneros de Guanare (Ricardo Tulio Maya)

Así marcha el cuadrangular

  1. Llaneros 3 pts (+1)
  2. Angostura 1 pts (0)
  3. Real Bolívar 1 pts (0)
  4. Tucanes Fc 0 pts (-1)

Por: Geoffreyling Hernández

Twitter: @GeoffHernandez

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.