Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Miguel Acosta no sigue en el Zulia FC

17 mayo 2011 641 lecturas Sin Comentarios
Miguel Acosta tuvo tres torneos con el Zulia.

Miguel Acosta tuvo tres torneos con el Zulia.

La directiva del Zulia FC informó, este martes, que llegó a un acuerdo para no renovar el contrato con Miguel Acosta como director técnico del equipo de Primera División, tras la finalización de su pacto con la institución el pasado domingo 15 de mayo.

“Se ha decidido, en común acuerdo con todas las partes, no renovar el contrato de Miguel Acosta. Lamentablemente no pudimos lograr el objetivo que nos habíamos trazado durante la temporada que recién finalizó y es por eso que ahora apostamos por un cambio en el timón deportivo del equipo”, afirmó Alfredo Morales, vicepresidente del Zulia FC.

El directivo petrolero agradeció, personalmente, a Acosta el haber asumido la responsabilidad de estar al frente del equipo durante tres torneos cortos y destacó que la no continuidad en el cargo se dio en los mejores términos para ambas partes.

Por su parte, Acosta también expresó la gratitud por la oportunidad que recibió de dirigir al equipo zuliano.

“Siempre estaré agradecido con el Zulia FC por abrirme las puertas y permitirme dirigir a este equipo. No es fácil despedirse, pero se ha hecho de la manera más profesional. Acepto la decisión como un profesional que soy y lo más importante es que seguiremos siendo amigos”, aseguró Acosta, quien en 50 partidos dirigidos sumó 20 victorias, con seis empates y 24 derrotas.

Tampoco continuarán en el cuerpo técnico del primer equipo del petrolero el asistente técnico y preparador de porteros, David Argüello, y el preparador físico Jacobo Pérez.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.