FútbolLegionariosVinotinto

Salomón Rondón convocado pese a la lesión

0
Salomón Rondón es figura del Málaga.

Salomón Rondón es figura del Málaga.

El delantero venezolano del Málaga José Salomón Rondón, que se recupera de una rotura fibrilar, ha sido convocado por su selección para dos encuentros internacionales amistosos preparatorios de la próxima Copa América, ante Guatemala y España. El seleccionador nacional de Venezuela, César Farias, ha citado a Rondón para los partidos ante Guatemala, el 1 de junio en tierras guatemaltecas, y frente a la actual campeona de Europa y del Mundo, España, el 7 de junio en la ciudad de Puerto de la Cruz (Venezuela), pese a que los servicios médicos del Málaga estimaron, el pasado jueves, que el delantero estaría un mes inactivo.

El jugador se recupera de una rotura fibrilar de grado dos en el bíceps femoral de la pierna izquierda, que se produjo en el encuentro de Liga del pasado 11 de junio, contra el Sporting de Gijón. Rondón se incorporará el 29 a la concentración venezolana en su país.

Adicionalmente, Rondón y el resto de los jugadores convocados para los referidos compromisos deberán permanecer concentrados en Dallas (EEUU) para la preparación de la Copa América que se disputará en Argentina del 1 al 24 de julio.

Vía: EFE

Anuncian cambios en el Zulia FC

Previous article

Prado y Martínez coronaron la semana

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol