Inicio » Fútbol, Legionarios, Vinotinto

Salomón Rondón convocado pese a la lesión

16 mayo 2011 672 lecturas Sin Comentarios
Salomón Rondón es figura del Málaga.

Salomón Rondón es figura del Málaga.

El delantero venezolano del Málaga José Salomón Rondón, que se recupera de una rotura fibrilar, ha sido convocado por su selección para dos encuentros internacionales amistosos preparatorios de la próxima Copa América, ante Guatemala y España. El seleccionador nacional de Venezuela, César Farias, ha citado a Rondón para los partidos ante Guatemala, el 1 de junio en tierras guatemaltecas, y frente a la actual campeona de Europa y del Mundo, España, el 7 de junio en la ciudad de Puerto de la Cruz (Venezuela), pese a que los servicios médicos del Málaga estimaron, el pasado jueves, que el delantero estaría un mes inactivo.

El jugador se recupera de una rotura fibrilar de grado dos en el bíceps femoral de la pierna izquierda, que se produjo en el encuentro de Liga del pasado 11 de junio, contra el Sporting de Gijón. Rondón se incorporará el 29 a la concentración venezolana en su país.

Adicionalmente, Rondón y el resto de los jugadores convocados para los referidos compromisos deberán permanecer concentrados en Dallas (EEUU) para la preparación de la Copa América que se disputará en Argentina del 1 al 24 de julio.

Vía: EFE

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.