Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Segunda División

Real Bolívar COL comienza su camino a la Primera

14 Mayo 2011 1.145 lecturas Un Comentario

Real Bolívar COL se coronó en el Clasura.

Real Bolívar COL se coronó en el Clasura.

Este domingo 15 de mayo, a las 3:00 pm, el Real Bolívar COL inicia la fase del Cuadrangular Final de la Segunda División donde disputará seis jornadas enfrentando a Llaneros de Guanare, Tucanes FC, y Angostura FC en busca de dos cupos a la Primera División.

En esta instancia el equipo debió mudarse a Maracaibo donde será local en tres partidos, en el estadio José Encarnacion “Pachencho” Romero, para cumplir con las normativas de la FVF que establece que el estadio deberá contar con un aforo mínimo para cinco mil personas, exigencia de la cual carece la Costa Oriental del Lago.

En esta primera jornada el cuadro costanero recibe al campeón del Torneo Clausura del grupo oriental Angostura FC de Ciudad Bolívar.

Para esta jornada el equipo de la COL llega con una baja significativa, el portero titular Luis Romero no podrá ser de la partida ya que está sancionado por un partido al ser expulsado en el último partido del Clausura.

El DT Jorge “Pilón” Pérez manifestó: “Llegamos a una instancia en que la clave fundamental está de parte de la directiva al realizar una buena logística, el grupo está mentalizado en lo que queremos y podemos lograr. No tenemos jugadores de renombre ni con largo recorrido en primera (división), pero confío en que podemos lograr el objetivo”.

Por su parte, el presidente de esta Fundación Deportiva, José “Cheo” Mosquera, hizo el llamado a toda la fanaticada de la COL. “Apoyen a este humilde equipo, que con mucho sacrificio y esfuerzo, está a un paso de consagrarse en tiempo record y lograr una hazaña histórica en el balompié venezolano. Esperando que todos asistan este domingo y le demos el empuje necesario desde las tribunas para que logren el sueño deseado para toda la COL”. Mosquera finalizó diciendo que la entrada tendrá un costo General de Bs.F 25.

El otro encuentro de la jornada lo completan los campeones del Torneo Apertura en sus respectivos grupos, Tucanes de Amazonas FC, que estará recibiendo en Puerto Ayacucho a su similar de Llaneros de Guanare.

Por: Enne Franco/Prensa Real Bolívar

Un Comentario »

  • JRLugo dijo:

    Hoy el Real Bolivar debe viajar a Maracaibo por que la zona que mas dinero aporta al fisco nacional no tiene un estadium adecuado, triste por el complejo deportivo 5 de Julio (primer estadium con luz artificial de venezuela) que la rebolucion abandono y no invirtio en el, quizas por el fenomeno de la subsidencia o por negligencia, pero ya es hora de que la region tenga sus instalaciones apropiadas para buenos espectaculos.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.