FútbolNotas destacadasSegunda División

Real Bolívar COL comienza su camino a la Primera

1
Real Bolívar COL se coronó en el Clasura.

Real Bolívar COL se coronó en el Clasura.

Real Bolívar COL se coronó en el Clasura.

Este domingo 15 de mayo, a las 3:00 pm, el Real Bolívar COL inicia la fase del Cuadrangular Final de la Segunda División donde disputará seis jornadas enfrentando a Llaneros de Guanare, Tucanes FC, y Angostura FC en busca de dos cupos a la Primera División.

En esta instancia el equipo debió mudarse a Maracaibo donde será local en tres partidos, en el estadio José Encarnacion “Pachencho” Romero, para cumplir con las normativas de la FVF que establece que el estadio deberá contar con un aforo mínimo para cinco mil personas, exigencia de la cual carece la Costa Oriental del Lago.

En esta primera jornada el cuadro costanero recibe al campeón del Torneo Clausura del grupo oriental Angostura FC de Ciudad Bolívar.

Para esta jornada el equipo de la COL llega con una baja significativa, el portero titular Luis Romero no podrá ser de la partida ya que está sancionado por un partido al ser expulsado en el último partido del Clausura.

El DT Jorge «Pilón» Pérez manifestó: «Llegamos a una instancia en que la clave fundamental está de parte de la directiva al realizar una buena logística, el grupo está mentalizado en lo que queremos y podemos lograr. No tenemos jugadores de renombre ni con largo recorrido en primera (división), pero confío en que podemos lograr el objetivo».

Por su parte, el presidente de esta Fundación Deportiva, José «Cheo» Mosquera, hizo el llamado a toda la fanaticada de la COL. «Apoyen a este humilde equipo, que con mucho sacrificio y esfuerzo, está a un paso de consagrarse en tiempo record y lograr una hazaña histórica en el balompié venezolano. Esperando que todos asistan este domingo y le demos el empuje necesario desde las tribunas para que logren el sueño deseado para toda la COL”. Mosquera finalizó diciendo que la entrada tendrá un costo General de Bs.F 25.

El otro encuentro de la jornada lo completan los campeones del Torneo Apertura en sus respectivos grupos, Tucanes de Amazonas FC, que estará recibiendo en Puerto Ayacucho a su similar de Llaneros de Guanare.

Por: Enne Franco/Prensa Real Bolívar

Finalísima para el Clausura

Previous article

ZAMORA ES EL CAMPEÓN

Next article

You may also like

Comentar

More in Fútbol