Inicio » Fútbol, Menores, Notas destacadas

La 20 del Zulia FC reta a Lotería del Táchira en su casa

13 mayo 2011 562 lecturas Sin Comentarios
Alex García, DT de la categoría Sub 20 del Zulia FC.

Alex García, DT de la categoría Sub 20 del Zulia FC.

Este sábado, la categoría Sub 20 del Zulia FC regresa a San Cristóbal para dar inicio a la serie de los Cuartos de Final del Torneo Clausura, esta vez ante Lotería de Táchira en la cancha de la Universidad Católica.

Para Alex García, entrenador del cuadro negriazul, la misión es una sola: conseguir el resultado. Aprovechando el envión anímico que significó darle vuelta al resultado ante Deportivo Táchira el pasado sábado, los chamos del petrolero van con muchas ganas a buscar el triunfo.

“Creo que tenemos un gran equipo, buenos jugadores, ellos lo entendieron así y el cambio de actitud fue enorme. Este fin de semana vamos igual, a guerrear allá y a tratar de sacar el partido”, aseguró el DT regional.

Sin importar si se comienza de local o visitante, el estratega samario está claro en algo: “Aquí también vamos a buscar el objetivo, con un equipo diferente, no lo conocemos, a Táchira  lo conocimos en Maracaibo y supimos como plantear el partido allá (San Cristóbal). Pienso que los partidos hay que jugarlos y si lo hacemos con el mejor de los ánimos, con argumentos futbolísticos lo podemos sacar adelante”, dijo.

Una de las claves del Zulia FC será nuevamente la defensa. Esa misma que ha permitido pocos goles y que en muchos partidos ha mantenido el arco en cero.

Luis Agresot, lateral izquierdo ha sido una de las figuras de esta última línea. “Vamos con responsabilidad, hemos trabajado toda la semana para sacar los tres puntos en San Cristóbal y a ir con todo, porque hemos trabajado duro para conseguir ese objetivo y esperamos conseguir la mayor cantidad posible de goles para estar tranquilos aquí en casa”, dijo el defensor.

“Hemos trabajado la defensa, los entrenadores nos han ayudado mucho y estamos trabajando línea por línea para mantener el orden que será muy importante”, concluyó “Agre”, como es conocido por sus compañeros.

Peter Fernández, volante ofensivo del negriazul, coincide con sus compañeros. “Vamos a tratar de liquidarlos de una vez. Ganar el partido allá para venir para acá a jugar con la pelota, sacar un resultado allá nos va a ayudar muchísimo en la serie”, comentó “El Loco”.

“El pasado fin de semana pusimos mucha voluntad y personalidad y ganamos de visitante, eso nos ayuda a motivarnos y saber que se puede ganar el partido de este sábado”, recordó.

El partido, pautado para las tres de la tarde, se jugará en la cancha de la Universidad Católica. El juego de vuelta será el próximo sábado en el “Pachencho” Romero de Maracaibo donde el Zulia FC buscará estar entre los mejores cuatro del Torneo Clausura de la Serie Nacional.

Por: Luis Párraga Sánchez/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.