Inicio » Fútbol, Primera División

Zamora y Caracas tendrán “su” final

8 mayo 2011 532 lecturas Sin Comentarios
Caracas FC llega en una buena racha al final del torneo.

Caracas FC llega en una buena racha al final del torneo.

Un final de infarto será el que tendrá el Clausura venezolano el próximo fin de semana luego de los resultados de la penúltima jornada celebrada este domingo, donde Zamora FC y Caracas FC sacaron los tres puntos en sus respectivos compromisos para mantener abierta la lucha por el torneo nacional.

Zamora le pasó por encima al Atlético Venezuela en La Carolina. El mediocampista “Chiqui” Meza se encargó de darle la ventaja a los blanquinegros al minuto 36. Posteriormente las 14.000 personas que asistieron al coso barinense pudieron disfrutar de un festival de goles que se vendría en el complemento. Juan Vélez (62 y 73), Richard Badillo (70) y García (75) terminaron de encaminar la goleada 5-0 sobre los capitalinos.

Por su parte, los dirigidos por Ceferino Bencomo superaron por la mínima (0-1) a Mineros en el CTE Cachamay, gracias a un tanto del volante ofensivo Ángelo Peña al 36. El juvenil sacó un riflazo de más de 20 metros para batir al portero Rafael Ponzo, anotando el único tanto del cotejo.

Ambas escuadras llegaron a nueve compromisos sin conocer la derrota en el Clausura y se enfrentarán en el Olímpico de la UCV en la última jornada del balompié nacional que se realizará el venidero 15 de mayo con apenas un punto de diferencia entre las dos oncenas.

Vía: Agencias

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.