Inicio » Fútbol, Vinotinto

Venezuela-España será en Maracaibo

3 mayo 2011 730 lecturas Sin Comentarios
La vinotinto recibe a la campeona del mundo.

La vinotinto recibe a la campeona del mundo.

El partido amistoso que la selección española disputará el primer día de junio ante Venezuela se jugará finalmente en la ciudad de Maracaibo. La fecha del encuentro se cerró el pasado viernes pero la sede no estaba confirmada. Maracaibo competía con otras sedes como Puerto Ordaz, Puerto La Cruz y Barquisimeto.

De todas formas, desde Venezuela, se especula con un posible cambio de fecha para que los jugadores del Real Madrid y Barcelona puedan llegar al encuentro (la final de Champions se juega dos días antes y uno de los dos disputará la final). En este caso, se jugaría el siete de junio.

Parece difícil el cambio ya que la Selección tiene comprometido otro amistoso en Boston. El presidente Obama tiene previsto asistir al partido entre España y Estados Unidos en Nueva Inglaterra, el 4 de junio. La siguiente parada de La Roja será el 10 de agosto para jugar contra Italia en Roma.

Contra Argentina al terminar la Copa

La FVF anunció que los detalles del partido ante España se conocerán mañana, pero sí dio el primer rival de la Vinotinto después de disputarse la Copa América 2011: será Argentina.

La albiceleste enfrentará al conjunto de César Farías el 2 de septiembre en terreno neutral. El amistoso será en Calcuta, La India.

Vía: As y Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.