Inicio » Fútbol, Legionarios

Salomón no se conforma y quiere más

2 mayo 2011 504 lecturas Sin Comentarios
Salomón Rondón es figura del Málaga.

Salomón Rondón es figura del Málaga.

Salomón Rondón ya no tiene techo en España, luego de que anotó su decimotercer gol con Málaga y superó la marca establecida por Juan Arango en la temporada 2007-2008. “Espero que el techo no sea este, quiero seguir mejorando y subir cada vez más mi nivel”, soltó el delantero criollo después de haber firmado una actuación histórica.

El caraqueño anotó ayer un tanto con “muchos sabor dulces”, ya que fue el número mil del Málaga en Primera, le sirvió para convertirse en el máximo goleador venezolano en la Liga e inició la remontada de un partido “vital” para las aspiraciones blanquiazules.

“La verdad estoy muy contento, más que nada por la victoria del equipo. En lo personal también estoy muy feliz porque aumenté mi cuota goleadora y no es nada fácil marcar trece goles en la mejor liga del mundo”, soltó el ariete.

“Es un orgullo haber superado a Juan Arango en cuanto al récord de jugadores venezolanos en la liga española. Lo llevaré con responsabilidad y bastante madurez, porque sé que esto fue ley de vida, simplemente me tocó. Sigo con la mentalidad de siempre, mantengo los pies en la tierra”.

Arango fue el “referente” con el que creció “Salo”, y por eso desde el mismo momento que puso un pie en España, Rondón sabía que tenía un listón bastante alto.

“Desde pequeño siempre seguí a Juan en el exterior, desde que se fue a México y luego acá en España. Siempre fue un referente, un hombre récord y un jugador que dejó el nombre de Venezuela en lo más alto. Yo trato de asumir su legado, de seguir haciendo las cosas bien para llevar el nombre de Venezuela en alto”, confesó el atacante de la selección nacional.

Rondón no marcaba desde el 20 de marzo ante Espanyol, pero la falta de gol no hizo que el delantero perdiera la calma. “Sabía que no podía desesperarme porque no había llegado el gol. Esperé la oportunidad, llegó y la aproveché”, explicó el punta de Venezuela.

Afinidad entre “Bestias”

Julio Baptista se ha convertido en el mejor aliado de Salomón este año. El brasileño, ya es el segundo anotador de los blanquiazules (por detrás del criollo), y se entiende a las mil maravillas con el venezolano. “Los dos físicamente nos parecemos mucho. Nos entendemos bastante bien, y la presencia de Julio hace que los centrales estén un poco más pendientes de él que de mí”, contó “Salo”. “Es un orgullo tener un compañero de esa magnitud”, agregó.

Por: Roalber Torres/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.