Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia FC cayó nuevamente como visitante

1 mayo 2011 461 lecturas Sin Comentarios

Eder Hernández poco o nada pudo hacer ante Yaracuyanos.

Eder Hernández poco o nada pudo hacer ante Yaracuyanos.

Zulia FC sigue sin poder sumar punto como visitante en el torneo Clausura tras perder este domingo 2 por 0 ante Yaracuyanos en partido celebrado en el estadio Florentino Oropeza, en San Felipe, correspondiente a la jornada 15.

En la primera mitad, Zulia FC llegó en el primer minuto al arco de Alexis Angulo tras una corrida de Ángel Faría quien sirvió el esférico a René Alarcón y, en el mano a mano, ganó el cancerbero local.

Cinco minutos más tarde, tras un tiro de esquina, Ángel Osorio puso arriba a Yaracuyanos. Marcelo Refresquini cabeceó al centro del área el corner y encontró la cabeza de Osorio, quien la mandó al fondo de la red.

A los 11, Walter Aguilar amenazó con un tiro libre que pasó cerca del arco petrolero.

Esteban Blandón volvió a amenazar el arco de Angulo con un disparo de media distancia que se fue desviado rondando los 24 minutos.

Los colosos de Sorte respondieron con un disparo de Ángel Osorio que se estrelló en el palo del arco negriazul.

A cinco minutos de terminar la etapa inicial, Darwin Valbuena consiguió un suave remate de cabeza que no encontró enemigos en su camino al arco y se coló para aumentar la ventaja del local.

Complemento

En la segunda parte, Carlos Struve sustituyó a Ángel Faría y Gustavo Rojas pasó a la parte derecha. Esto le dio más movimiento al negriazul que salió a buscar a su rival. Sin embargo, el equipo de Saúl Maldonado mantuvo el orden defensivo y neutralizó cualquier intención de peligro del petrolero. A los 50 minutos, un centro de Struve consiguió el pie de Fruto quien envió muy cerca del palo derecho de Angulo.

Seis minutos más tarde, René Alarcón recibió una falta en el borde del área que Gustavo Rojas y Eder Hernández jugaron rápidamente aprovechando el reclamo de los locales y el remate del colombiano se estrelló en un rival.

A cinco minutos del final, un nuevo tiro libre le dio la posibilidad a Eder Hernández quien fue víctima de una buena atrapada de Alexis Angulo.

Faltando un minuto para cumplirse el tiempo reglamentario, Walter Aguilar inquietó el arco zuliano con un disparo de larga distancia.

En el primer minuto de reposición Eder Hernández intentó nuevamente con un tiro libre que pasó rozando el horizontal de Angulo.

De esta manera, el petróleo sigue son conseguir puntos como visitante y se mantiene muy cerca de Monagas y Carabobo en la lucha en el octogonal final tras la derrota de ambos equipos en sus respectivos partidos.

El próximo encuentro del Zulia FC será ante Estudiantes de Mérida en el “Pachencho” Romero de Maracaibo.

Así jugaron:

Zulia FC: Luis Curiel; Ángel Faría (Carlos Struve 45’), Greddy Perozo, Ángel Ojeda, Jericson Lugo, Gustavo Rojas; Eder Hernández, Renier Paraez, Esteban Blandón (José Enciso 73’); Luis Fruto (Edgar Rito 61’), René Alarcón.

Yaracuyanos: Alexis Angulo; Darwin Valbuena, Juan Péndola, John Palacios, Walter Aguilar; Gilbert Guerra (Johan Moreno 71’), Luis Vargas, Roberto Carlos Bolívar, Ángel Osorio, Julio Aguilar (Néstor Sánchez 76’); Marcelo Refresquini (Felipe Pérez 54’).

Tarjetas Amarillas: Luis Vargas 63’. Roberto Carlos Bolívar 74’.

Por: Luis Párraga Sánchez/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.