FútbolNotas destacadasPrimera División

Zulia FC a seguir en el camino de los puntos

0
Luis Curiel, portero del Zulia FC, estará bajo los tres palos.

Luis Curiel, portero del Zulia FC, estará bajo los tres palos.

En la carretera, esa que ha sido tan egoísta con el Zulia FC durante el Clausura, el petrolero buscará seguir sumando cuando este domingo, desde las 3:30 de la tarde, visite a Yaracuyanos en San Felipe, donde ambos jugarán por la jornada 15 del torneo de Primera División.

Para el negriazul el cotejo tendrá un significado especial: 100 juegos en la máxima categoría del balompié venezolano y eso es un motivo más para buscar salir con saldo positivo de esta expedición. Sería la primera vez que sumaría como forastero en el presente certamen corto.

Zulia FC, que seguirá extrañando al defensor Kerwis Chirinos, quien aún se recupera de molestias físicas, pero que sí tendrá de vuelta al lateral derecho Ángel Faría, buscará mantener una propuesta efectiva en el campo de juego, tal cual sucedió en la pasada victoria frente a Táchira.

“Seguiremos con la nuestra, buscando hacernos fuertes en ambas áreas y presentando una buena propuesta de fútbol, apelando siempre a las cualidades de nuestros jugadores y a ese buen pié que tienen”, aseveró Miguel Acosta, director técnico zuliano, quien no escapa del objetivo de entrar en la serie pre-sudamericana.

“Vamos a pelear cada partido. Nos encontramos en otra final, sabiendo que un resultado positivo nos puede meter de nuevo dentro del octogonal y eso lo vamos a luchar con todas nuestras ganas”, agregó Acosta.

Zulia FC, que viajó este sábado a San Felipe, está claro que enfrenta a uno de los mejores locales de la temporada, que pasó casi un año sin perder en el estadio Florentino Oropeza, por ello no se confía.

“Tenemos que ser muy ordenados. Fuertes en casa línea, porque ellos poseen jugadores buenos, capaces de resolver el partido, es por ello que mientras mantengamos la solidez y seamos contundentes en el ataque lo podremos resolver a nuestro favor”, Gustavo Rojas, volante zuliano, quien ha sido parte de la institución desde sus inicios y destacó arribar a la centena de choques en Primera.

“Es motivo de orgullo, sobre todo para mí que he sido parte de esta familia desde el principio. Ganar nuestro partido 100 será como el mejor regalo para la institución y eso lo vamos a buscar”, afirmó el “10” petrolero.

CONVOCATORIA

Ángel Faría, Ángel Ojeda, Carlos Struve, Cristian Pareja, Eder Hernández, Edgar Rito, Esteban Blandón, Gustavo Rojas, Greddy Perozo, Henry Palomino, Jeritson Lugo, José Enciso, José Fasciana, Luis Curiel, Luis Fruto, Manuel Arteaga, René Alarcón, Renier Paraez.

DE INTERÉS

  • El partido será transmitido por: Fe y Alegría (850 AM – 88.1 FM), Luz Radio (102.9 FM) y www.fczulia.com
  • Hora: 4:30 pm
  • Árbitro: Mayker Gómez (Dtto. Capital)
  • El próximo partido del Zulia FC: Domingo 8 de mayo vs. Estudiantes en Maracaibo.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Zulia FC, centenario en Primera

Previous article

Zulia FC cayó nuevamente como visitante

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol