Inicio » Fútbol, Vinotinto

Venezuela recibirá a España el 1 de junio

28 abril 2011 2.705 lecturas 12 Comentarios
La vinotinto se prepara para la Copa América 2011.

La vinotinto se prepara para la Copa América 2011.

Este jueves se conoció, de manera extraoficial, que la selección nacional de Venezuela enfrentará, en un amistoso internacional, a su similar de España el próximo 1 de junio en el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo. La Federación Venezolana de Fútbol anunció para este viernes una rueda de prensa en la que informará sobre los planes de preparación final de la vinotinto de cara a la Copa América.

Se espera que en el encuentro con los medios las autoridades oficialicen el lugar y la hora del partido ante la actual campeona del mundo. Dentro de las posibles sedes para albergar el partido aparecen las ciudades de Barquisimeto, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz y Maracaibo.

De la capital zuliana se conoció el interés por parte del gobernador, Pablo Pérez, quien anunció en su cuenta de Twitter que se reunió con el seleccionador nacional, César Farías, para manifestarle el interés de celebrar el partido en el estadio “Pachencho” Romero.

El mandatario regional aseguró que Farías evaluaría las condiciones del escenario marabino, donde en el 2007 se jugó la final de la Copa América, para determinar si está apto para recibir el partido Venezuela – España.

Pérez ratificó que su gobierno y la Alcaldía de Maracaibo tienen la disposición de prestar toda la logística y la seguridad para el partido.

Se conoció también que Maracaibo es la única ciudad, además de Caracas, que cuenta con un aeropuerto capaz de recibir el avión en el que viaja la selección española.

Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

12 Comentarios »

  • KBelt dijo:

    Pasteleros me cago en España y sus putos equipos, SOY VINOTINTO!!! y Awante el CARABOBO FC NOJODA!

  • danller dijo:

    que sea en Barquisimeto o pto la cruz….maracaibo y caracas tendran mucho aeropuerto pero los estadios son unas taguaras…..

  • Felix dijo:

    Yo me pregunto, como van hacer los Miles de jala bolas, pasteleros, vende patrias que se morian por la Fucking España???, ahhhh ya se, se van a poner una camisa mitad Vinotinto y la otra mitad la camisa de España, ja ja j aj a que cagada

  • antony dijo:

    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    en maracaibo no
    en barquisimeto un estadio donde el futboll esta en cada persona no en donde hay pasteleros queremos que apollen a nuestra seleccion no a la de españa.

  • Venezolano dijo:

    Deberia ser en maturin ya que es el mas grande del Pais 52.000 personas porque donde sea eso va a ser un llenaso sin precedente y claro los pastelerines que no van a faltar jajajaja yo vivo en Caracas pero ire a donde sea q jueguen VAMOS VINOTINTO NO JODAAAAA!!!!!

  • Junior dijo:

    Nada de mitad vinotinto papaito aqui se apoya a la vinotinto 100% lo q pasa es q desde q entro el tal cesar farias ya no quiere jugar aqui en mcbo. Sera q en su pasado como del tachira no le fue muy bn con el U.A.M va a ser aqui en mcbo el juego y punto.

  • venezolana dijo:

    SI SI , si si si si si , qué sea acá en Maracaibo , qué sea acá por favor por favor por favor que se acá , <3

  • erica dijo:

    PTO LA CRUZZZZZZZZZZZ

  • Pedro L. Torres dijo:

    No se de pasteleros, pero si es en Baquisimeto apoyaremos a la Vino Tinto, Naguara..!! Venezuela PRIMERO…!!

  • pedro j tovar dijo:

    ese juego tiene q ser en barquisimeto primero xq es el estadio mas bonito de venezuela segungo xq en lara hay muchisima fanaticada y si no lo creen vean el juego de ecuador venezuela q se hizo en lara ….. y viva el deportivo lara

  • eduardo medina dijo:

    no van hacer el juego en lara xq.no hay plata para pagar la logistica………. pero si hubo plata para hacer el top festival.que grande eres falcol. te ganaste otraves la gobernacion:])

  • eduardo medina dijo:

    ahora no van hacer el juego en lara.xq. no hay plata para la logistica q tal. pero si hubo plata para el top festival.q grannnnde eres falcon.lo mas provable q ganes las elecciones para el 2300 atentamente: el conde smith

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.