FútbolVinotinto

Venezuela recibirá a España el 1 de junio

12
La vinotinto se prepara para la Copa América 2011.

La vinotinto se prepara para la Copa América 2011.

Este jueves se conoció, de manera extraoficial, que la selección nacional de Venezuela enfrentará, en un amistoso internacional, a su similar de España el próximo 1 de junio en el estadio «Pachencho» Romero, de Maracaibo. La Federación Venezolana de Fútbol anunció para este viernes una rueda de prensa en la que informará sobre los planes de preparación final de la vinotinto de cara a la Copa América.

Se espera que en el encuentro con los medios las autoridades oficialicen el lugar y la hora del partido ante la actual campeona del mundo. Dentro de las posibles sedes para albergar el partido aparecen las ciudades de Barquisimeto, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz y Maracaibo.

De la capital zuliana se conoció el interés por parte del gobernador, Pablo Pérez, quien anunció en su cuenta de Twitter que se reunió con el seleccionador nacional, César Farías, para manifestarle el interés de celebrar el partido en el estadio «Pachencho» Romero.

El mandatario regional aseguró que Farías evaluaría las condiciones del escenario marabino, donde en el 2007 se jugó la final de la Copa América, para determinar si está apto para recibir el partido Venezuela – España.

Pérez ratificó que su gobierno y la Alcaldía de Maracaibo tienen la disposición de prestar toda la logística y la seguridad para el partido.

Se conoció también que Maracaibo es la única ciudad, además de Caracas, que cuenta con un aeropuerto capaz de recibir el avión en el que viaja la selección española.

Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

Así se jugó la jornada 14 del Clausura (goles y posiciones)

Previous article

«Lencho» quiere aprovechar su última oportunidad de volver

Next article

You may also like

Comentar

More in Fútbol