Inicio » Fútbol, Legionarios

Otra novia interesada en Salomón Rondón

23 abril 2011 1.079 lecturas Sin Comentarios
Salomón Rondón es figura del Málaga.

Salomón Rondón es figura del Málaga.

Arsene Wenger es uno de esos técnicos que siempre intenta sumar jóvenes valores al Arsenal. La gran temporada de Salomón Rondón en Málaga no ha pasado desapercibida para el francés y tendría la intención de contratar al ariete venezolano para la próxima temporada según Calciomercato.com.

El internacional vinotinto es el mejor delantero del cuadro andaluz con 12 dianas en su primera temporada en la Primera División española y en el último mes ha sido nombrado como posible refuerzo para distintos equipos de Europa entre los que está: Génova, Newcastle, Tottenham y Atlético de Madrid.

En las últimas semanas la directiva malagueña ha salido al paso a los rumores y ha descartado de lleno deprenderse del ex punta de Las Palmas.

Salomón ha sido pieza clave para Manuel Pellegrini y uno de los elementos principales en la lucha por la salvación del club de La Rosaleda.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.