Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia FC no para de trabajar

22 abril 2011 278 lecturas Sin Comentarios

Los días de asueto por la Semana Santa han sido aprovechados al máximo por el Zulia FC, que durante los últimos cinco días ha tenido trabajo constante de cara a su próximo partido el miércoles 27 de abril frente al Deportivo Táchira desde las 4:30 pm en el “Pachencho” Romero, de Maracaibo.

El petrolero no ha parado de trabajar y ha combinado jornadas de entrenamiento en el estadio marabino con sesiones en las instalaciones de La Cantera Sport Park (Colegio de Abogados) para mantenerse al tope de las condiciones para afrontar las fechas finales del Clausura.

“El hecho de trabajar todos los días nos permitirá tener al grupo atento y en esa medida vamos a tener menos distracciones el día del partido ante Táchira”, afirmó Jacobo Pérez, preparador físico de los zulianos.

Pérez detalló parte de los ejercicios que han cumplido en las últimas prácticas, incluyendo la de este viernes en horas de la mañana.

“Hemos trabajado mucho en la tenencia del balón, espacios reducidos, trabajos de definición, tratando siempre de explotar al máximo las fortalezas del equipo, que es de buen pie, muy técnico y hemos basado estas sesiones de entrenamiento en eso”, explicó el preparador físico de los negriazules.

El plantel zuliano se mantiene comprometido con el objetivo de acumular los puntos que le permitan estar dentro de la pre-sudamericana y acabar con la racha de tres derrotas seguidas que arrastra.

“Estamos motivados por cumplir con nuestra meta de entrar en el octogonal. A estas alturas, por la posición que ocupamos, muchos estaríamos pensando en que se acabe el torneo para ir a casa, sin embargo nosotros sólo queremos que llegue el 15 de mayo para seguir jugando por ese lugar en la Sudamericana. Tenemos algo por lo cual luchar y lo haremos hasta que lo logremos”, apuntó Renier Paraez, volante de contención del buque.

La plantilla petrolera continuará este fin de semana con sus jornadas matutinas en el Colegio de Abogados, a partir de las 7:00 de la mañana.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.