Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia FC por puntos necesarios en la carretera

16 Abril 2011 438 lecturas Sin Comentarios
Renier Paraez es fijo en el Zulia FC.

Renier Paraez es fijo en el Zulia FC.

Zulia FC saldrá, este domingo, a la carretera a buscar los puntos necesarios para seguir en la búsqueda de un lugar dentro de la liguilla pre-sudamericana. Desde las 4:00 de la tarde, en Valera, el petrolero visitará a Trujillanos en la jornada 13 del torneo Clausura de Primera División.

El onceno zuliano, que aún no suma en calidad de visitante en el presente Clausura, ha tenido una buena semana de trabajo para preparar el partido ante los andinos.

“Hemos trabajado la semana con mucho entusiasmo, el equipo ha levantado anímicamente. Seguimos con el compromiso, con las ganas, de pelear y para ello tenemos que levantar, lo que representa nuestro primer objetivo… Tenemos que manejar resultados, que es lo que nos ha costado, acertar un resultado y ser más finos a la hora de definir”, destacó Miguel Acosta, director técnico del petrolero, quien considera que en el momento en el que su equipo esté al frente en el marcador éste tomará la confianza que necesita.

Acosta afirmó que ante Trujillanos “es una bonita oportunidad, frente a un buen rival, en una bonita plaza, de poder puntuar, que es lo que queremos, porque tenemos clara esa necesidad de sumar en estas cinco finales que nos quedan para lograr el objetivo que nos planteamos desde el inicio de la temporada y las matemáticas aún nos dan posibilidades por lo que vamos a pelear cada partido a muerte por estar en el octogonal”.

Por su parte, Renier Paraez, volante del negriazul, destacó que el equipo ha tenido la capacidad de pasar la página y enfocarse en el rival de este domingo. “Estamos conscientes de la oportunidad que tenemos y queremos aprovecharla. Sabemos que ganando nos podemos meter otra vez dentro de los ocho y vamos por esa victoria”, dijo el trujillano.

“Vamos con la mejor disposición, pese a que jugaremos en una cancha que no se presta para el buen fútbol, nosotros haremos nuestro trabajo y siento que sumaremos”, agregó Paraez, quien regresa a la convocatoria de la cual salió Edgar Pico, quien tuvo un cuadro viral que no le permitió entrenar con normalidad en la semana.

CONVOCATORIA

Ángel Faría, Ángel Ojeda, Carlos Struve, Cristian Pareja, Eder Hernández, Edgar Rito, Esteban Blandón, Gustavo Rojas, Greddy Perozo, Henry Palomino, Joel Infante, José Fasciana, Luis Curiel, Luis Fruto, Kerwis Chirinos, Manuel Arteaga, René Alarcón, Renier Paraez.

DE INTERÉS

  • El partido será transmitido por: Radio: Fe y Alegría (850 AM – 88.1 FM), Luz Radio (102.9 FM) y www.fczulia.com
  • Hora: 4:00 pm
  • Árbitro: Juan Soto
  • El próximo partido del Zulia FC: Miércoles 27 de abril vs. Táchira en Maracaibo.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.