Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia FC por más en casa

10 abril 2011 369 lecturas Sin Comentarios

Zulia FC quiere celebrar hoy en el Pachencho.

Zulia FC quiere celebrar hoy en el Pachencho.

No hay nada como el hogar. Así se siente Zulia FC en el torneo Clausura, en el cual ha sumado los 13 puntos que posee jugando en su casa: el “Pachencho” Romero, donde este domingo, desde las 4:30 pm, recibe al Carabobo FC en la jornada 12. El cuadro petrolero inicia la recta final del calendario enfrentando a un rival directo en sus aspiraciones por estar en la fase que da acceso a luchar por un cupo a la Copa Sudamericana.

En la tabla acumulada, los carabobeños suman 35 unidades, una más que los zulianos, que llegan a este partido fuera de los cupos que dan derecho a estar en la lucha por el certamen internacional.

“Enfrentaremos a un rival ante el cual tenemos que sacar los tres puntos y para ello hemos trabajado fuerte durante la semana para estar preparados de la mejor manera para recibirlos”, destacó Miguel Acosta, director técnico zuliano, quien le dio carácter de obligatoriedad a la victoria. “Tenemos que quedarnos con el triunfo sí o sí, porque necesitamos esos tres puntos”.

Para lograr ese cometido, Zulia se aferra a su feudo, en el cual espera hacer algo más que ganar como lo ha hecho en sus últimas tres presentaciones como anfitrión, para también recuperar su huella de fútbol.

“Tenemos un doble compromiso, además de ganar debemos recuperar ese fútbol que siempre ha caracterizado al Zulia. Nosotros vamos por la nuestra, a proponer a buscar el partido desde el primer minuto”, afirmó Ángel Faría, lateral derecho zuliano, quien regresa a la convocatoria tras perderse el viaje a Caracas por lesión.

El tema de la dinámica y presentar una buena propuesta de fútbol fue constante durante la semana de trabajo, pero tiene una condición: “Las opciones de gol debemos concretarlas efectivamente para no sufrir mucho en un partido, que sabemos que no será cómodo, porque ellos también tienen su necesidad y seguro vendrán a proponer”, afirmó el timonel negriazul.

CONVOCATORIA

Ángel Faría, Ángel Ojeda, Blas Machado, Carlos Struve, Cristian Pareja, Eder Hernández, Edgar Pico, Edgar Rito, Esteban Blandón, Gustavo Rojas, Greddy Perozo, Henry Palomino, José Fasciana, Luis Curiel, Luis Fruto, Kerwis Chirinos, Manuel Arteaga, René Alarcón.

DE INTERÉS

El partido será transmitido por:

Radio: Fe y Alegría (850 AM – 88.1 FM), Luz Radio (102.9 FM) y www.fczulia.com

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.