Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia FC va contra un rival directo

7 abril 2011 373 lecturas Sin Comentarios

José "Cheo" Fasciana debe sacar a relucir su experiencia.

José "Cheo" Fasciana debe sacar a relucir su experiencia.

Zulia FC afronta la recta final del torneo Clausura con la misión de cumplir con el objetivo que se trazó al inicio de la temporada: tener un lugar en la fase que da derecho a optar por un cupo a la Copa Sudamericana.

Con todas las posibilidades matemáticas a su favor, dependiendo de sí mismo para lograrlo, el petrolero tendrá, este domingo en el “Pachencho” Romero, de Maracaibo, frente a Carabobo FC la primera de las seis finales que le restan para conseguir su meta.

“Se nos presenta una gran oportunidad para reivindicarnos, de lavarnos la cara, ante nuestra afición, además de que es el partido clave para el campeonato, mirando hacia el futuro, frente a un rival directo, que anda muy bien de visitante, pero nosotros lo hemos hecho muy bien en casa y eso lo debemos imponer”, destacó José Fasciana, portero y capitán del buque zuliano.

“Sabemos el compromiso que tenemos. Es estos momentos estamos fuera de nuestro objetivo y tenemos un rival directo que podemos dejar atrás si en casa logramos hacer un buen partido y quedarnos con los tres puntos”, afirmó Gustavo Rojas, volante zuliano, quien destacó la importancia de volver al “Pachencho” Romero, de Maracaibo.

“Los puntos que hemos conseguido en casa nos han mantenido vivos en la pelea y será siempre importante porque por los pocos partidos que nos quedan en casa tenemos que ganar”, agregó el “10”.

Durante la semana de entrenamientos, el Zulia FC ha cumplido con exigentes jornadas, incluyendo doble sesiones los días martes y jueves, para estar a tono para recibir a los carabobeños.

“El equipo ha venido trabajando de muy buena manera, tenemos ánimo y una gran alegría, de la mano con la responsabilidad, durante los entrenamientos y eso es lo más importante, la seriedad con la que hemos afrontado la semana de trabajo, porque será clave para nosotros rescatar esa identidad que hemos perdido en los partidos de visitante”, acotó Fasciana.

“Los partidos pasan, el fútbol te da revancha domingo a domingo, así que venimos trabajando enfocados en Carabobo, vamos por ellos y por esos tres puntos”, apuntó el volante ofensivo.

Tanto Fasciana como Rojas no esquivan la responsabilidad que tienen por ser los más experimentados del plantel junto con Ángel Ojeda, Kerwis Chirinos y Eder Hernández, además que han estado en la institución durante toda su historia.

“Tenemos que meterle el pecho a esto, tenemos que asumir la responsabilidad porque somos los jugadores de experiencia los que tenemos que hacernos sentir y llevar la batuta y estamos con la mejor intención de sacar esto adelante por nosotros, nuestras familias, la institución y esa gente que siempre nos ha apoyado”, soltó “Cheo”.

“Nos quedan seis finales y esta es la primera, es por ello que hemos trabajado muy duro para llegar de la mejor manera al partido del domingo y ojalá nos salgan las cosas bien, tengamos una buena tarde todos, de concentración y más que todo de buen fútbol y contundencia”, agregó “La moto” Rojas.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.