FútbolNotas destacadasVinotinto

Yohandry afirma que el partido ante México será de «tú a tú»

0
El zuliano Yohandry Orozco se quedó fuera de la convocatoria.

El zuliano Yohandry Orozco ya luce con la mayor.

El zuliano Yohandry Orozco ya luce con la mayor.

Los jugadores de la selección de Venezuela quieren aprovechar el partido ante la representación de México, en el Qualcomm Stadium, para dar continuidad al buen momento luego del triunfo ante Jamaica por 2-0.

El defensa Gabriel Cichero comentó que han sido «golpeados» por la prensa de su país por la falta de mejores resultados, y ahora que llegó el triunfo quiere prolongar la buena racha.

Pero sabe que no será fácil ante la representación mexicana, que vive también un buen momento y que cuenta con jugadores de calidad, pero a la vez confía en su equipo para dar un grato partido.

El 12 de octubre del año pasado empataron venezolanos y mexicanos 2-2 y los de la «Vinotinto» estuvieron adelante en el marcador por las anotaciones de Juan Arango, mientras que Cichero fue expulsado al minuto 24. «No se me olvida, porque le hice un mal a mi equipo».

A su vez, Jesús Gómez comentó que «esa victoria ante Jamaica la necesitábamos porque veníamos con unos partidos perdiendo y esa victoria nos da confianza y motivación porque se acerca la Copa América».

Dijo que «la Selección Mexicana ha crecido muchísimo al igual que nosotros porque hoy tenemos varios jugadores en Europa, lo cual nos da un buen potencial».

Agregó que «siempre se juega con precaución ante México, pero sabiendo que siempre le hemos hecho buenos partidos y sacado resultados, de hecho el último partido fue un 2-2 que fue muy parejo y mañana no va a ser la excepción».

El joven Yohandry Orozco, que juega en el equipo alemán Wolfsburgo, señaló que «el futbol venezolano ya ha avanzado, sabemos que no es el mismo de antes y en cada partido se juega la vida y mañana será un encuentro de tú a tú».

Luego de comentar que ya cumplió un sueño con ir a jugar a Europa, aunque le faltan logros por conseguir, mencionó que «sabemos que el partido ante México va a ser fuerte, pero confiamos en que todo va a salir bien, porque queremos otra victoria».

Finalmente, el experimentado Alejandro Moreno, delantero de Chivas USA, indicó que en este proceso lo más importante es «que nosotros sepamos creer lo que estamos haciendo como la selección, hacer nuestro mejor trabajo como equipo».

Por: Notimex

Galarraga se ganó el puesto en la rotación de Arizona

Previous article

Zerpa explica por qué Sojo

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol