Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Vinotinto

Venezuela ante una dura prueba ante México

28 marzo 2011 770 lecturas Sin Comentarios
Franklin Lucena se enfrentará nuevamente al "Chicharito".

Franklin Lucena se enfrentará nuevamente al "Chicharito".

México buscará su tercera victoria con el seleccionador José Manuel de la Torre cuando se enfrente este martes con Venezuela, que ha vuelto a la senda del triunfo tras una racha negativa, en un amistoso en San Diego, Estados Unidos.

Después del 2-2 que firmaron en octubre de 2010 en la mexicana Ciudad Juárez, estas selecciones vuelven a verse las caras en un momento positivo.

México llega después de vencer por 3-1 a Paraguay, mientras que Venezuela despachó por 2-0 a Jamaica en sendos amistosos.

México además ha ganado los dos primeros partidos de la era del técnico De la Torre, y la escuadra intentará alargar este buen momento en su preparación para la Copa Oro que se jugará en junio en Estados Unidos.

Venezuela, que jugará la Copa América de Argentina 2011, acaba de recuperar la senda de la victoria al vencer a Jamaica, después de una mala racha que incluyó tres derrotas (Bolivia, Ecuador y Argentina) y dos empates (México y Costa Rica).

El goleador mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández marcó dos goles en la victoria sobre Paraguay y se consolidar como el mejor delantero y mejor jugador de la escuadra que dirige De la Torre.

El mexicano Rafael Márquez, ex del Barcelona español, cumplirá en caso de jugar ante Venezuela su partido número 100 como internacional, una cota que han alcanzado muy pocos en una lista que encabeza el retirado defensa Claudio Suárez con 180.

Venezuela y México se han enfrentado en nueve ocasiones anteriores y la escuadra ‘vinotinto’ todavía busca vencer al ‘Tri’ que ha dominado con ocho triunfos y un empate una naciente rivalidad entre estas selecciones.

Alineaciones probables:

  • México: Guillermo Ochoa; Carlos Salcido, Francisco Rodríguez, Rafael Márquez, Ricardo Osorio; Gerardo Torrado, Andrés Guardado, Israel Castro, Pablo Barrera; Carlos Vela y Javier Hernández. Técnico José Manuel de la Torre.
  • Venezuela: Leonardo Morales, Roberto Rosales, Grenddy Perozo, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero, Franklin Lucena, Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas, Yohandry Orozco, Alejandro Moreno, Nicolás Fedor. Técnico César Farías.
  • Arbitro: Por designar.
  • Estadio: Qualcomm de San Diego.
  • Hora: 10:30 pm (hora venezolana)

Vía: EFE

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.