Inicio » Fútbol, Vinotinto

La vinotinto tomó aire ante Jamaica

25 marzo 2011 1.513 lecturas Un Comentario
Nicolás Fedor abrió la cuenta para Venezuela.

Nicolás Fedor abrió la cuenta para Venezuela.

La delantera sacó la cara en un partido de pocas opciones y con dos goles de sus delanteros, Venezuela sumó una victoria (2-0) ante una poco eficaz Jamaica, en un partido amistoso celebrado en Montego Bay. Nicolás “Miku” Fedor adelantó a la vinotinto al minuto 65, luego de un centro desde la banda derecha cortesía de Ángel Chourio. El delantero del Getafe español, recibió el balón sólo en el primer palo para batir con los justo al portero Dwayne Miller.

Un minuto más tarde, el otro atacante venezolano, Alejando Moreno se hizo presente en el marcador, al llegar a un centro enviado desde la izquierda por el recién ingresado Yohandry Orozco, que Miku no pudo rematar. Moreno apareció por detrás y definió con un disparo potente.

Los goles fueron de las pocas opciones que generó la selección, situación similar a los “Reggae Boyz”, quienes casi no llegaron a inquietar al portero venezolano Leo Morales.

De esta manera, el equipo de César Farías comienza con buen pie la doble jornada de partidos amistosos y ahora se medirá el martes ante México en San Diego.

Vía: El Universal

Un Comentario »

  • ascensores cordoba dijo:

    muy interesante, espero tener tiempo, para ojear todo el blog. saludos

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.