FútbolVinotinto

Richard Páez le envió un mensaje a César Farías (audio)

0

La actual situación de la selección nacional absoluta de fútbol tiene a muchos aficionados descontentos y hoy, Richard Páez hizo pública su opinión sobre el accionar del equipo que dirigió a Venezuela entre 2001 y 2007. «A la distancia, con lo que veo por televisión en cada juego de la selección, veo que Venezuela no tiene equilibrio en sus líneas. Se pretende atacar sin orden y eso no es bueno en el fútbol moderno», comentó en entrevista a Unión Radio Deportes.

El técnico, que siempre ha definido su etapa como «irreverente» mostró su molestia por la pérdida del funcionamiento colectivo y el estilo de juego, que considera había sido su mayor aporte al fútbol nacional. «Al futbolista venezolano le gusta tener la pelota, tratarla, jugar con ella al pie. Es parte de su forma de ser. El pelotazo es más para el fútbol europeo, no para el sudamericano», comentó.

Hace dos días, César Farías comentó que no entendía que significa «un equipo con identidad» a lo que Richard Páez respondió: «César Farías tiene que aprender lo que significa Vinotinto. Es un sentimiento que va más allá de la cancha, un sentimiento que trascendió a todos los ámbitos y nos hizo creer que sí podíamos. Que unidos cualquier cosa se podía lograr», puntualizó.

Páez, actual técnico del Millonarios de Bogotá en Colombia, que aseguró tener una oferta para ir a dirigir en Europa, recomendó al seleccionador actual que no compita con él, «sino que se comprometa con mejorar de verdad el fútbol venezolano».

Para finalizar deseó igualmente suerte a Venezuela para la Copa América y las próximas eliminatorias. «Esperemos que César logre encaminar a la selección de la forma correcta y logremos clasificar al mundial».

Por: Willmar Tarazona/Líder

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA DE RICHARD PÁEZ EN DEPORTES UNIÓN RADIO

Menores del Zulia FC comienzan la fase intergrupal

Previous article

David Cubillán quiere ser como Ruben Nembhard

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol