FútbolMenoresNotas destacadas

Menores del Zulia FC comienzan la fase intergrupal

0

Este sábado, las categorías menores del Zulia FC comienzan la fase intergrupal en la que se medirán a los integrantes del grupo siete de la Serie Nacional de Categorías Menores de la Federación Venezolana de Fútbol.

La primera parada del petrolero será en Quíbor cuando visite al Lara FC en el polideportivo Florencio Jiménez buscando mantener el rendimiento de la fase de grupos en las que ambas categorías del negriazul terminaron en la primera posición.

A diferencia de lo que se vivió en la primera ronda, los juveniles del regional irán a una cancha sintética, por lo que los cuerpos técnicos de Alex García y Trino Martínez preparan a sus pupilos para esta situación.

Luego de su acostumbrada práctica de fútbol, los “petroleritos” estarán en la cancha sintética del Colegio de Abogados “tratando de buscar el mismo césped, muy pocos de los muchachos han jugado en esta superficie y por ello vamos a ajustarnos”, indicó el estratega Trino Martínez, de la categoría Sub 18. “Pero sin importar la superficie, vamos a buscar el resultado”, acotó Martínez.

“A pesar de que los equipos son de allá, ellos nada más van a jugar allá, ellos no entrenan en esas  canchas”, explicó Rodrigo Cosme, quien aún se mantiene al frente de la Sub 20 por la ausencia de Alex García King por razones médicas. “Nosotros gracias a Dios ya tenemos la cancha del Colegio de Abogados. Igualito el campo es para los dos y yo siempre he dicho que hay que estar pendiente del balón. Si el balón entra podemos ganar”, aseguró Cosme.

Para Darío Vera, cancerbero de “La 20”, “por la cancha en que nosotros practicamos no estamos habituados a una en que de repente el balón pique más rápido, sea más dura, vamos a ver cómo se maneja porque es diferente a las superficie donde uno juega naturalmente como es la grama natural”.

El equipo estará viajando a la ciudad larense este viernes para luego enfrentar al rival con una sola misión: conseguir los tres puntos en ambos encuentros. Los partidos están pautados para la 1:30 de la tarde la categoría Sub 18 y 3:30 Sub 20.

Por: Luis Párraga Sánchez/Prensa Zulia FC

Zulia FC aprovecha para recargarse

Previous article

Richard Páez le envió un mensaje a César Farías (audio)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol