Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia FC aprovecha para recargarse

24 marzo 2011 401 lecturas Sin Comentarios
Los petroleros practican con gran intensidad.

Los petroleros practican con gran intensidad.

Una nueva pausa en el calendario de torneo Clausura es aprovechada por el Zulia FC para recargarse físicamente. Durante los dos primeros entrenamientos de esta semana, el petrolero se reunió en los espacios de la Vereda del Lago, donde combinó trabajos físicos con algunos ejercicios con la pelota.

“Hicimos una tonificación física con un trabajo sobre todas las valencias. La idea es tener al equipo de la mejor manera posible para enfrentar el próximo partido”, apuntó Carlos Piñero, preparador físico zuliano, quien destacó que “sólo se hará trabajos diferenciados con los jugadores que lo ameriten”.

En la sesión de este miércoles combinaron la parte física con algunos trabajos con el balón. “Nos enfocamos en espacios reducidos en el campo de arena para fortalecer”, agregó Miguel Acosta, director técnico de los petroleros.

El timonel zuliano explicó que desde la práctica vespertina de este miércoles “comenzarán con los trabajos de campo” en el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo. “No podemos perder tiempo. Seguimos comprometidos a mejorar y hacer los correctivos necesarios”, indicó Acosta.

Por su parte, Edgar Rito, delantero zuliano, quien marcó los dos tantos de la victoria ante Atlético Venezuela expresó que “aquí no podemos dar ventajas. Todo el tiempo de trabajo tenemos que aprovecharlo, mantenernos concentrados en nuestros objetivos y continuar trabajando, porque es la única manera de mejorar”.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.