Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Rito: “Mostramos ganas y compromiso”

21 marzo 2011 337 lecturas Sin Comentarios
Edgar Rito salió del banco para darle la victoria a Zulia FC.

Edgar Rito salió del banco para darle la victoria a Zulia FC.

Zulia FC tuvo que emplearse a fondo para remontar el partido ante Atlético Venezuela. El petrolero logró mantener su crecimiento en casa, donde ha sumado todos sus puntos.

“Logramos quedarnos con tres puntos gracias a un buen juego en nuestra casa, aunque nos costó poder concretar las oportunidades que tuvimos a lo largo del partido porque ellos vinieron a defenderse y lo hicieron bien, supieron aguantar y un contragolpe lograron irse arriba, pero nosotros mostramos muchas ganas y compromiso para darle vuelta y obtener la victoria”, afirmó Edgar Rito, delantero de los petroleros, quien decidió el choque con par de tantos.

El artillero zuliano destacó el hecho de que el buque negriazul haya logrado consistencia en su casa, el “Pachencho” Romero, de Maracaibo, donde ha sumado los 13 puntos que acumula en el Clausura. “Seguimos demostrando que no cualquiera puede venir a nuestra casa a ganarnos y estamos haciendo valer nuestra condición de local”, añadió Rito.

“Rescatamos ese sacrificio y la voluntad por remontar un partido que por momentos se puso muy crítico, pero se tuvo la valentía para superarlo y, a pesar de los tres puntos, queda ese sabor agridulce porque en el primer tiempo era para estar arriba 3-0 y no lo hiciste por un detalle simple que es el juego colectivo”, apuntó Miguel Acosta, director técnico de los zulianos.

“Lo importante son los tres puntos, pero no podemos dejar de ser autocríticos y tenemos que seguir corrigiendo, porque tenemos que volver a ese juego asociado y, pese a que jugamos bien, porque tuvimos buen funcionamiento, manejamos la pelota y creamos opciones, nos faltó esa parte de finalizar las jugadas”, indicó el timonel.

Por su parte, Renier Paraez apuntó que “tuvimos para sacarlo en los primeros 20 minutos, pero no pudimos concretar. En el segundo tiempo nos tocó remontar un balde de agua fría que nos cayó con el gol de ellos, sin embargo supimos tener responsabilidad y paciencia para quedarnos con el partido”.

“Sufrimos mucho porque nos faltó concretar las posibilidades que generamos, hoy tuvimos muchas y nos costó definirlas y es algo en lo que debemos trabajar para seguir mejorando”, sentenció Paraez, volante de contención negriazul.

Agenda de la Semana

  • MARTES
  • Entrenamiento en la Vereda del Lago (4:00 pm)
  • MIÉRCOLES
  • Entrenamiento en la Vereda del Lago (7:00 am)
  • Entrenamiento en el “Pachencho” (3:00 pm)
  • JUEVES
  • Entrenamiento Colegio de Abogados (7:00 am)
  • Entrenamiento en el “Pachencho” (3:00 pm)
  • VIERNES
  • Entrenamiento Colegio de Abogados (7:00 am)

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.