Inicio » Fútbol, Legionarios

Salogol emula a Arango y guía al Málaga (video)

20 marzo 2011 536 lecturas Sin Comentarios
Salomón Rondón llegó a 12 goles en la campaña.

Salomón Rondón llegó a 12 goles en la campaña.

Salomón Rondón igualó a Juan Arango como los venezolanos con más goles (12) en una temporada de la Liga española, tras firmar los dos tantos que le dieron la victoria a su club, el Málaga, ante el Espanyol 2-0. Arango alcanzó la cifra récord en la temporada 2007-2008 con la camiseta del Mallorca.

Rondón consiguió el primer gol al minuto ocho, luego de una excelente habilitación de Sebastian Fernández que concluyó el venezolano con un poderoso remate al ángulo superior derecho de la aquería del Espanyol.

El segundo tanto de Salomón, que le permitió empatar a Arango, llegó en el 28.

El delantero del Málaga salió en el minuto 86 ovacionado por los fanáticos que asistieron al feudo malagueño, la Rosaleda.

Rondón, quien anotó por segunda jornada consecutiva y concretó tres partidos de dos tantos, suma catorce goles, contando los dos de la Copa del Rey, en su primera temporada en España.

Vía: El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.