Inicio » Fútbol, Vinotinto

Farías no dio excusas

19 marzo 2011 298 lecturas Sin Comentarios
César Farías espera concentrar a la vinotinto el lunes.

César Farías espera concentrar a la vinotinto el lunes.

El seleccionador nacional César Farías fue claro en su discurso. En su llegada al país, tras la derrota por 4-1 contra Argentina, no dio excusas. “Nosotros no estamos cuidando un puesto como seleccionador, por eso estamos jugando la mayor cantidad de partidos. Caímos ante un rival con el que hemos caído durante toda la historia y soy firme creyente que esto va ayudar muchísimo a los jugadores”, expuso el DT.

Sobre la misma base de sumar la mayor cantidad de careos de fogueo previo a los compromisos continentales, Farías sostuvo: “Estamos pensando a corto, mediano y largo plazos y por eso estamos jugando la mayor cantidad de partidos”.

El seleccionador vinotinto espera que el lunes se concentren los convocados para los próximos duelos del 25 y 29 de este mes, contra México y Jamaica. Dos termómetros más para Venezuela antes de la Copa América.

“Aunque en este arranque de año los resultados no se nos han dado, seguimos teniendo confianza y sabemos que cuando uno trabaja y trae un acumulado de trabajo, los resultados vuelven a llegar”, explicó sobre los malos marcadores que ha cosechado la selección en lo que va de 2011.

Y… ¿qué pasó con Renny?

La ausencia de Renny Vega en la convocatoria de los jugadores del torneo local contra la albiceleste causó sorpresa y para Farías tiene un motivo. “Renny se ausentó en un partido de Copa Libertadores y hubo algunos inconvenientes que deben preguntárselo a su club y a él”, dijo el técnico.

“Él es un gran arquero que siempre hemos considerado en las buenas y en las malas, que ha pasado por momentos difíciles y hemos estado ahí. Yo creo también que Renny debe corresponderle a todo el fútbol venezolano con la talla que él tiene y su calidad de arquero”, comentó sobre la no convocatoria del guardameta de los rojos del Ávila.

Por: Guiseppe Palmariello/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.