FútbolVinotinto

Farías: «Haremos un análisis profundo»

1
César Farías afirma que la vinotinto hará una buena Copa América.
César Farías reconoció la superioridad de los argentinos.

César Farías reconoció la superioridad de los argentinos.

El director técnico de la selección venezolana de fútbol, César Farías, calificó como un «cachetazo» la derrota sufrida este miércoles ante Argentina, en la inauguración del estadio Bicentenario de San Juan. A pesar de la goleada por 4-1, el estratega criollo indicó que hay que levantar cabeza, pasar la página y seguir trabajando de cara a la Copa América Argentina 2011, ya que en ese torneo la realidad será muy distinta. «Estos partidos son para aprender y corregir. Jugamos contra un gran rival y haremos un análisis profundo de lo que pasó en este cotejo», reconoció Farías en declaraciones a medios argentinos al finalizar el partido.

Además, comentó que la derrota fue una mezcla de sus errores y virtudes del contrario, que pudieron haber hecho más pero que fue un mal día, y a Argentina le salió todo bien.

«Físicamente fueron muy superiores a nosotros durante todo el partido. Intentamos hacer nuestro juego pero ellos no lo permitieron. Es una derrota que duele, dominaron el partido y no pudimos encontrar los espacios», analizó el DT.

Nuevamente los errores en la última línea pasaron factura en el funcionamiento del equipo, fallas que fueron aprovechadas por el seleccionado albiceleste, quienes además dominaron de principio a fin a base de velocidad y buen manejo del balón.

«Mostraron buen manejo de la pelota, le salieron bien las cosas y nosotros no tuvimos un buen día. Cometimos errores y Argentina los supo aprovechar. Fueron claramente superiores, no hay excusas», reiteró el timonel criollo.

Ahora la selección tendrá que enfocarse en los próximos dos partidos amistosos que serán ante Jamaica el 25 de marzo en Montego Bay y contra México el 29 de este mismo mes en la localidad de San Diego.

Por: AVN

Tango a la vinotinto (video)

Previous article

Gaiteros buscará sonar bien ante Panteras

Next article

You may also like

Comentar

More in Fútbol