FútbolNotas destacadasVinotinto

Zulia FC trabaja fuerte en busca de mejorar su juego

1
Los petroleros practican con gran intensidad.

Los petroleros practican con gran intensidad.

El Zulia FC tiene materias pendientes por mejorar. Se ubica entre los menos anota goles y está dentro de los que más recibe en el torneo Clausura, de allí su puesto 13 dentro de la tabla. Es por ello que el cuerpo técnico busca tener mayor solidez en las dos áreas para mejorar sus resultados.

Durante la semana, el petrolero ha tenido fructíferas sesiones de entrenamiento en las cancha de La Cantera Sport Park, donde ha ensayado las estrategias que pondrá en práctica para enfrentar el próximo domingo, desde las 4:30 pm, al Atlético Venezuela en su casa, el “Pachencho” Romero, de Maracaibo.

“El equipo está totalmente enfocado en el partido del domingo. Hemos tenido buenos entrenamientos, que han sido exigentes tanto en la defensa como a la hora de atacar”, explicó José Fasciana, portero y capitán petrolero, quien destacó que “el equipo debe recuperar la identidad, porque eso que se vio en Barinas no es el Zulia que todos conocemos”.

“Tenemos que pasar la página lo más rápido posible y afrontar lo que viene, porque el partido del domingo, contra Atlético Venezuela, es muy importante para nosotros, por el momento que estamos pasando y por la ubicación en la tabla, que es algo que no debemos olvidar”, expresó Ángel Ojeda, quien agregó que recuperar la concentración del grupo será clave durante la semana de trabajo.

“No hemos cumplido con la meta de ser sólidos atrás, nos han marcado muchos goles, y eso tenemos que mejorarlo. No podemos permitir más ventajas y encajar tantos goles, porque no hay tiempo para regalar nada. El domingo tenemos que ganar y sin permitir goles en contra”, aseveró el experimentado central.

Por su parte, Cristian Pareja, delantero colombiano, aseveró que “contra Atlético Venezuela debemos recuperar la alegría por jugar, estar concentrados y sacar lo máximo de nuestro juego. Ese partido se tiene que quedar en casa sea como sea, porque tenemos la necesidad de sumar tres puntos sin importar el rival que tengamos al frente”.

DE INTERÉS

* Zulia FC tendrá doble jornada de entrenamiento este jueves. A las 7:00 am estará en las canchas de La Cantera Sport Park (Colegio de Abogados) y a las 3:00 pm lo hará en el “Pachencho” Romero, de Maracaibo.

* Nuevamente para el partido ante Atlético Venezuela los estudiantes que muestren su carnet podrán adquirir sus entradas a 10 BsF.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Zulia tendrá la mejor Villa Deportiva del país

Previous article

Tango a la vinotinto (video)

Next article

You may also like

Comentar

More in Fútbol