Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Rojas: “Fueron contundentes en el contragolpe”

14 marzo 2011 433 lecturas Sin Comentarios
Gustavo Rojas fue de los mejores del petrolero.

Gustavo Rojas fue de los mejores del petrolero.

El viaje de regreso desde Barinas hasta Maracaibo fue más largo de lo previsto para el Zulia FC. La derrota, por goleada, de 5-1 ante Zamora FC fue lamentada por el plantel petrolero, que no tiene otra opción que levantar en su próximo partido, que será el domingo ante Atlético Venezuela.

Los jugadores Gustavo Rojas y Carlos Struve analizaron el partido ante los llaneros y dieron sus impresiones sobre lo que sigue en el camino del buque petrolero.

“Bastante triste por esta derrota tan fuerte, ellos (Zamora) fueron contundentes en el contragolpe cuando estuvimos mal parados y tuvieron una diferencia bastante amplia que nos fue imposible de remontar”, argumentó Rojas.

“Nos sacaron lo que nosotros más necesitamos para jugar, que es la pelota, nos manejaron el balón durante todo el partido, no pudimos tenerla y por ahí de contragolpe aprovecharon las oportunidades y nos marcaron”, explicó Struve.

“El primer gol de ellos logró que se le abrieran los espacios, nosotros salimos a buscar desordenadamente el partido y por ahí se le crearon más oportunidades  que ellos supieron concretarlas”, detalló “Chicho” Struve.

Zulia, contrario al Apertura, es el peor visitante del Clausura. De forastero aún no ha podido sumar su primer punto.

“No era lo que esperábamos, pero las cosas de visitante no nos han salido nada bien y ni siquiera hemos podido arañar un punto en la carretera, por lo que esperamos pasar la página y seguir trabajando para lo que viene”, destacó “La moto” Rojas.

Sobre el rendimiento dispar que ha tenido el onceno regional, que venía de vencer a Mineros, Rojas expresó que: “No sé, así es el fútbol. A veces estás bien o por un gol te desconcentras y pasan cosas, pero nosotros somos profesionales, tratamos de dar siempre lo mejor y estar bien para encarar los partidos y a veces pasan estas cosas”, indicó Rojas, quien marcó el único tanto petrolero.

“Desde hacía rato lo venía buscando, siempre dije que quería aportar mi cuota de gol para el equipo, pero hoy no sirvió de nada porque el equipo perdió y aquí perdimos todos y nadie se puede salvar”, comentó el “10” zuliano.

Para Zulia no queda otra que olvidar esta dolorosa derrota y enfocarse en el futuro inmediato, que es recibir al Atlético Venezuela.

“Sin duda, hay que pasar la página y mirar hacia adelante y pensar en Atlético Venezuela, que no va a regalar nada, y nosotros trataremos de hacer lo mejor posible para sacar un resultados positivo y si se puede marcar varios goles”, apuntó Rojas.

“Este semestre nos hemos enfocado mucho en hacer respetar nuestra casa, hemos sido fuertes en nuestro estadio, en la carretera no nos ha ido bien, por lo que contra Atlético Venezuela tenemos que conseguir los tres puntos”, aseveró Struve.

Chirinos se une a la selección

El defensor central del petrolero, Kerwis Chirinos, se unió este lunes a la selección nacional de Venezuela que viaja hasta Argentina, donde este miércoles, en la ciudad de San Juan, se medirán vinotintos y albicelestes en un amistoso.

“Voy con todas las ganas del mundo para aprovechar este nuevo llamado”, comentó Chirinos sobre su segunda convocatoria a la mayor. “Ojalá y tenga la oportunidad de hacer mi debut y demostrar todo lo que tengo, porque por la selección uno debe dejar todo en el campo de juego”, agregó el zuliano.

Chirinos apuntó que “estar en la selección es lo mejor que le puede pasar a cualquier jugador, es por ello para lo que uno trabaja y trata de dar lo mejor en su club”.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.