Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zamora arrolló al Zulia FC

14 marzo 2011 512 lecturas Sin Comentarios

Eder Hernández poco o nada pudo hacer ante Zamora.

Eder Hernández poco o nada pudo hacer ante Zamora.

Con un abultado marcador de 5-1 el Zamora derrotó ayer en su estadio, Agustín Tovar de Barinas, al Zulia FC en la novena jornada del Torneo Clausura 2011 de la Primera División.

Apenas al minuto tres del compromiso, Moisés Galezo avisó lo que tenía el equipo local preparado para el encuentro al enviar un cabezazo que Ángel Ojeda logró salvar sobre la línea de gol. 10 minutos después, Luis Curiel volvió a lucir bajo los tres palos del petrolero y salvó a su onceno en par de ocasiones.

A los 22 minutos llegó el primer tanto local en los pies de Juan Vélez quien, luego de quitarse de encima un rival, sacó el zapatazo para el 1-0. El propio Vélez aumentó la cuenta dos minutos después.

En la fracción 57 el Zamora, de contragolpe, consiguió el tercero de la tarde-noche en los pies de William Díaz y tres minutos después, una falta en el área de Henry Palomino sobre Richard Badillo le dio la posibilidad a Jesús “El Chiqui” Meza de poner el 4-0 en el marcador.

El descuento petrolero llegó tras una magistral corrida de Gustavo Rojas, quien puso el tanto de la honrilla para el negriazul con un zurdazo al 71.

Pero un minuto después, Jonathan Copete le puso cifras definitivas al compromiso dejando al Zamora en la segunda posición y propiciándole el cuarto revés al Zulia FC en la carretera.

FICHA TÉCNICA

ZAMORA: Tito Rojas (Luis Terán ‘77); Moisés Galezo, William Díaz, Nelson Semperena; Jesús Álvarez, Arles Flores (Franco Fasciana ‘79), Vicente Suanno, Richard Badillo; Jesús Meza; Juan Velez (Herlin Cuica ‘71), Jonathan Copete.

ZULIA: Luis Curiel; Henry Palomino, Ángel Ojeda, Kerwis Chirinos, Carlos Struve; Eder Hernández, Renier Paraez, Gustavo Rojas, Joel Infante (Kendrick Polanco ‘53); Edgar Rito (Luis Fruto ‘66), Cristian Pareja (Ángel Faría ‘48)

AMARILLAS: Zamora: Suanno ’49, Cuica ’71, Copete ’73. Zulia: Chirinos ’20, Rojas ’30, Palomino ’60.

Por: Luis Párraga Sánchez/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.