FútbolNotas destacadasVinotinto

Poco a poco se conocen los convocados a la vinotinto

0

Salomón Rondón, del Málaga, se lució en el último partido de la vinotinto.

Salomón Rondón, del Málaga, se lució en el último partido de la vinotinto.

Pese a que César Farías le ha dado largas a las dos convocatorias que debe armar Venezuela para jugar los tres amistosos de marzo, varios de los nombres ya se han hecho públicos.

Para la primera lista, la que enfrentará a Argentina el 16/3, el departamento de prensa del Caracas confirmó que hasta cinco de sus jugadores irán en el avión a Buenos Aires, destacando el juvenil Alexander González, que recibiría su primer llamado a la mayor. A él lo acompañarán los habituales Franklin Lucena y Giovanni Romero, junto a los regresos de Ángelo Peña y Edgar Jiménez. Destaca la ausencia de Renny Vega, que ha sido el portero titular de buena parte del ciclo Farías.

La lista se elevó a siete nombres luego de que la FVF confirmara ayer vía Twitter que Gabriel Cichero y César González, ambos jugadores del campeonato argentino, estarán en el equipo criollo. En el caso del defensor de Newell’s Old Boys, enfrentará a su compañero Mauricio Sperdutti, mientras “Maestrico” se medirá a Fabián Rinaudo y Luciano Aued, sus compañeros en el Gimnasia y Esgrima La Plata de Ángel Cappa.

La última gota de la convocatoria que sale a pedacitos es Salomón Rondón, por el que Málaga confirmó su convocatoria para medirse a Jamaica (25/3) y México (29/3).

Por: Daniel Prat/Líder

Jorge Linares, desde Japón: «Todo es muy horrible»

Previous article

Salazar perdió el ojo izquierdo, pero se recupera

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol