Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Vinotinto

Poco a poco se conocen los convocados a la vinotinto

11 marzo 2011 656 lecturas Sin Comentarios

Salomón Rondón, del Málaga, se lució en el último partido de la vinotinto.

Salomón Rondón, del Málaga, se lució en el último partido de la vinotinto.

Pese a que César Farías le ha dado largas a las dos convocatorias que debe armar Venezuela para jugar los tres amistosos de marzo, varios de los nombres ya se han hecho públicos.

Para la primera lista, la que enfrentará a Argentina el 16/3, el departamento de prensa del Caracas confirmó que hasta cinco de sus jugadores irán en el avión a Buenos Aires, destacando el juvenil Alexander González, que recibiría su primer llamado a la mayor. A él lo acompañarán los habituales Franklin Lucena y Giovanni Romero, junto a los regresos de Ángelo Peña y Edgar Jiménez. Destaca la ausencia de Renny Vega, que ha sido el portero titular de buena parte del ciclo Farías.

La lista se elevó a siete nombres luego de que la FVF confirmara ayer vía Twitter que Gabriel Cichero y César González, ambos jugadores del campeonato argentino, estarán en el equipo criollo. En el caso del defensor de Newell’s Old Boys, enfrentará a su compañero Mauricio Sperdutti, mientras “Maestrico” se medirá a Fabián Rinaudo y Luciano Aued, sus compañeros en el Gimnasia y Esgrima La Plata de Ángel Cappa.

La última gota de la convocatoria que sale a pedacitos es Salomón Rondón, por el que Málaga confirmó su convocatoria para medirse a Jamaica (25/3) y México (29/3).

Por: Daniel Prat/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.