FútbolMenoresNotas destacadas

Inferiores del Zulia FC sumaron por partida doble

0
La cantera del petrolero tiene continuidad.
La Sub 18 se impuso con autoridad.

La Sub 18 se impuso con autoridad.

Las categorías menores del Zulia FC siguen demostrando su buen momento y en la cuarta jornada derrotaron en par de oportunidades al Real Bolívar COL con marcadores de 4-2 la Sub 18 y 1-0 la Sub 20 en partidos celebrados en el estadio “Pachencho” Romero.

A primera hora, los dirigidos por Trino Martínez se dieron banquete en el engramado marabino y con buen manejo de pelota consiguieron vencer a un rival que puso poca resistencia.

Apenas transcurrieron segundos en el cronómetro cuando Deivis Reales consiguió la primera diana aprovechando el parpadeo de la defensa rival.

28 minutos después, Alan Sierra recibió el balón filtrado en el área y en el mano a mano no perdonó para el 2-0.

Al 56’, José Caicedo, luego de una gran jugada individual, sacó el centro al área  y nuevamente Sierra apareció para empujarla y aumentar el marcador a 3-0.

En la fracción 68’, Leandry Contreras consiguió el descuento con un buen remate ante el que nada pudo hacer Ernesto Morales, portero petrolero.

A cinco minutos del final, Freddy Ibarra colocó el cuarto negriazul antes de que en el 87’, el principal concediera un penal al visitante que fue convertido por Jordan Arcila.

Sub 20 perfecto

A segunda hora, el equipo de Alex García, quien no pudo estar en el compromiso por problemas de salud, derrotó por la mínima al equipo de la Costa Oriental del Lago y mantiene el invicto en el Clausura con nueve puntos en tres compromisos. Además, los regionales aún no reciben goles en contra en lo que va de campeonato.

El único tanto del choque, llegó tras un gran pase filtrado de Peter Fernández para René Alarcón quien fue derribado en el área tras dejar regados a dos rivales. Endrick Portillo se encargó de ejecutar a la perfección la pena máxima que le da los tres puntos a la Sub 20 y lo clasifica a la próxima ronda de la Serie Nacional de la categoría.

Por: Luis Párraga Sánchez/ Prensa Zulia FC

¡Qué suene la gaita!

Previous article

Zulia FC a defender su casa frente a Mineros

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol