FútbolLegionariosNotas destacadas

Arango y Yohandry iniciaron la actuación criolla afuera

0

Luis Manuel Seijas tiene regularidad con el Independiente. Foto: Nelson Pulido

Luis Manuel Seijas tiene regularidad con el Independiente. Foto: Nelson Pulido

Una vez más, este fin de semana está repleto de acciones para los venezolanos que actúan en el fútbol fuera de nuestras fronteras.

VIERNES:

En la Bundesliga se gestó otro enfrentamiento entre venezolanos: el Wolffburgo del debutante en la convocatoria Yohandry Orozco, y el Borussia Monchengladbach de Juan Arango, que se encuentra en el sótano de la tabla. El maracayero ex Mallorca, comenzó el partido como titular. Orozco, por su parte, no debutó.

El ariete Alejandro Moreno disputa como titular un partido amistoso entre su equipo Chivas Usa y el DC United de la MLS.

Hoy a las 5:40 pm hora de Venezuela, el mediocampista César González juega en Argentina con Gimnasia Esgrima la Plata en la visita de su equipo al Colón de Santa Fe. El conjunto del  “Maestrico” llega con la idea de ganar y comenzar a soñar con el milagro de permanecer en la primera del fútbol argentino.

SÁBADO:

Este sábado en el fútbol colombiano, el Millonarios de Alejandro Cichero visitará al Deportivo Independiente de Medellín en el Atanasio Girardot; el defensor está convocado por su compatriota venezolano, el técnico Richard Páez.

El Hamburgo de Tomás Rincón, que ocupa la séptima posición de la tabla, visita al complicado Kaiserslautern, que está a cuatro puntos de la zona de descenso.

Por su parte, en la primera división de Chipre, el Apollon donde milita Raúl González visita al Enosis que ocupa la octava posición del torneo.

DOMINGO:

Luis Manuel Seijas está convocado para la cita que disputarán Independiente de Santa Fe y los paisas del Atlético Nacional de Medellín. El equipo de Bogotá no ha podido ganar un partido en el Torneo Apertura Colombiano.

Roberto Rosales actuará como titular en la visita del FC Twente al Az Alkmaar. El equipo donde milita el criollo está a dos puntos de la cima que ostenta el PSV.

Miku Fedor visitará Alicante para jugar el Hércules – Getafe.  Los alicantinos se encuentran a dos puntos del descenso y el equipo «azulón» viene de perder en casa con el Racing y ocupa el décimo lugar de la tabla.

El Atlante donde actúa Giancarlo Maldonado visita a los Monarcas del Morelia en la octava fecha del torneo clausura mexicano. El delantero criollo viene de fallar un penalty en el último partido disputado contra Estudiantes Tecos, donde su equipo como obtuvo la victoria como visitante por un gol a cero.

Por su parte, el Paços de Ferreira donde milita el delantero criollo Miguel Rondón, que ocupa la quinta casilla en la tabla, jugará contra el Vitória Setúbal, decimocuarto en la Liga portuguesa.

LUNES:

El delantero Salomón Rondón estará presente este próximo lunes en el difícil partido que se vivirá en La Rosaleda  entre su equipo, el Málaga, y el penúltimo clasificado, Almería.

El conjunto de la Costa del Sol, donde milita el venezolano, aqueja una seguidilla de 8 partidos sin conocer la victoria, y consideran al encuentro frente al conjunto almeriense como una final.

El menor de los Cichero, Gabriel, está convocado para  jugar el partido entre Tigre y su equipo Newell’s Old Boys. En declaraciones a la página web de su club defensor criollo advirtió “el lunes tendremos que afrontar un compromiso ante un rival más aguerrido como Tigre. Hay que seguir sumando.”

Por su parte, el equipo de la liga de Chipre de Héctor González, el Alki, se enfrentará al Olympiakos Nicosia.

Por: David Rodríguez/Líder

Lo que dejó Yohandry al Zulia FC

Previous article

Conozca las nuevas reglas de la LPB

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol