Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia rescata el orden y la actitud

24 febrero 2011 277 lecturas Sin Comentarios

Un autogol no permitió que Zulia FC cumpliera con el objetivo de sumar en su visita a Puerto La Cruz, donde cayó 1-0 ante Anzoátegui, que a pesar de tener varias opciones claras de gol, se quedó con la victoria gracias al infortunio de Ángel Ojeda, quien la metió en propia puerta apenas iniciado el segundo tiempo.

El petrolero, que planteó un partido con mucha inteligencia, aguantando al rival y, por momentos, robándole la iniciativa del partido, contó la brillante actuación del portero Luis Curiel, quien salvó en varias oportunidades claras su valla, pero no pudo mantener el cero en su arco.

“Triste por la derrota, la verdad que era un cero importante ante un rival fuerte, que estaba en su casa, y podía ser un resultado bueno para nosotros en calidad de visitante, pero lamentablemente no se pudo dar”, comentó Curiel, quien levantó elogios por su rendimiento.

“Gracias a Dios pude reaccionar a tiempo en esas jugadas que eran para gol, lamentablemente llega el autogol, una acción que nadie quiere cometer, pero así es el fútbol”, agregó el joven cancerbero formado en las categorías menores del petrolero.

El lamentable tanto no le permitió al petrolero rescatar, al menos, un punto, pese a que en la segunda mitad aprovechó los espacios que le dio el rival y buscó el empate por varias vías, aunque sin mayor éxito.

“Sabíamos que iba a ser complicado, pero nosotros apelamos a la nuestra, lo intentamos de todas las maneras, por momentos le quitamos la pelota a un gran equipo, pero nos faltó ese gol para irnos a casa, al menos, con un punto”, aseveró Carlos Struve, lateral izquierdo negriazul, quien destacó el orden y la actitud que tuvo el plantel durante el partido.

“Eso fue fundamental, a pesar de que encajamos un autogol, logramos mantener la actitud y nunca renunciamos a buscar el partido”, indicó “Chicho”, de muy buena labor en el choque.

Tras el viaje a Puerto La Cruz, el elenco negriazul volvió este jueves a Maracaibo, donde en horas de la tarde trabajará en el estadio “Pachencho” Romero, recinto en el cual recibirá el próximo domingo a Mineros de Guayana.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.