FútbolNotas destacadasPrimera División

Zulia FC no pudo sumar en Puerto La Cruz

0
Gustavo Rojas fue de los mejores del petrolero.

Gustavo Rojas fue de los mejores del petrolero.

El Deportivo Anzoátegui derrotó este miércoles al Zulia FC un gol por cero en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz en partido de la séptima jornada del Torneo Clausura de la Primera División.

Un gol en propia puerta del defensor petrolero Ángel Ojeda fue suficiente para que el equipo de Daniel Farías se quedara con los tres puntos asumiendo el liderato de la tabla de posiciones.

El equipo de casa fue mucho más que el petrolero y sólo la buena actuación de Luis Curiel y la mala puntería de los delanteros aurirojos evitaron un abultado marcador.

Alejandro “El Lobo” Guerra fue el dolor de cabeza de los negriazules quienes pudieron aguantar los incisivos ataques de los orientales y terminar igualados sin tantos en la primera mitad.

Iniciando el complemento, la mala fortuna se hizo presente en la defensa zuliana. Cuando transcurría el primer minuto Ángel Ojeda se barrió en el área para intentar cortar un balón, pero su rechazo fue por encima de la cabeza de Luis Curiel y se incrustó en el arco para darle la ventaja a los locales.

Zulia FC intentó igualar las acciones, pero sus ataques fueron repelidos por el portero Leo Morales quien tapó un cabezazo de Manuel Arteaga y luego un remate de larga distancia de Eder Hernández que significaron las mayores amenazas del regional.

Anzoátegui tuvo para liquidar el compromiso, pero los atacantes de Farías salieron con la pólvora mojada y no pudieron aumentar el resultado, conformándose con el 1-0 que los deja, con 15 unidades, como líder de la clasificación del Torneo Clausura 2011.

El petrolero tendrá una nueva oportunidad cuando reciba este domingo a Mineros de Guayana en el estadio “Pachencho” Romero de Maracaibo por la jornada ocho del Clausura.

Así jugaron:

Dep. Anzoátegui (1): Leo Morales; Carlos Rivero, Carlos Salazar, Oswaldo Vizcarrondo, Juan Fuenmayor; Luis Lobo, Giacomo Di Giorgi, Alejandro Guerra, Gabriel Urdaneta (Yoimer Segovia 90+1’); Daniel Arismendi (Gelmin Rivas 88’), Robinson Rentería (Carlos Fernández 70’).

Zulia FC (0): Luis Curiel; Greddy Perozo (Esteban Blandón 54’), Kerwis Chirinos, Ángel Ojeda, Carlos Struve; Henry Palomino, Renier Paraez, Eder Hernández, Gustavo Rojas, Joel Infante (Manuel Arteaga 68’); Edgar Rito (Cristian Pareja 61’).

Por: Luis Párraga Sánchez/Prensa Zulia FC

Gaiteros espera dar de qué hablar

Previous article

Zulia rescata el orden y la actitud

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol