FútbolNotas destacadasPrimera División

Zulia a seguir sumando ante Anzoátegui

0
Gustavo Rojas es clave para el Zulia FC.

Gustavo Rojas es clave para el Zulia FC.

Zulia FC quiere seguir en el camino de los puntos cuando este miércoles, desde las 7:30 de la noche, visite al Deportivo Anzoátegui, en partido correspondiente a la séptima fecha del torneo Clausura de la Primera División.En el estadio José Antonio Anzoátegui, de Puerto La Cruz, el petrolero buscará continuar levantando su nivel de juego tras las buenas presentaciones ante Real Espppor y Petare, ésta última una victoria 1-0 en su casa, que le permitió cortar una racha adversa de cuatro partidos sin ganar.
«Estamos mentalizados en mantenernos en alza. Tenemos la necesidad de seguir sumando y es por ello que vamos por los tres puntos, sin importar el rival, que sabemos es uno de los fuertes del campeonato», apuntó Ángel Ojeda, defensor central de los negriazules, quien destacó que mantener el cero atrás será clave.
«Tenemos que hacernos fuertes en la zona defensiva, para ello tenemos que estar bien concentrados y ser capaces e inteligentes de poder frenar a sus jugadores de ataque», agregó el zaguero.
Las visitas a Puerto La Cruz no son bien recordadas en el petrolero, sin embargo, Renier Paraez afirma que el grupo está concentrado en el presente.
«Sabemos lo importante que sería para nosotros sumar allá. Es una cancha que se presta para nuestro buen juego de toque, pero debemos ser pacientes, aprovechar nuestras oportunidades y liquidar cuando nos toque», afirmó el volante zuliano.
Para este partido, Zulia sólo acusa la baja de Ángel Faría, quien salió lesionado del partido ante Petare.
CONVOCATORIA
Ángel Ojeda, Blas Machado, Carlos Struve, Cristian Pareja, Eder Hernández, Edgar Rito, Esteban Blandón, Gustavo Rojas, Greddy Perozo, Henry Palomino, Joel Infante, José Fasciana, Kerwis Chirinos, Luis Curiel, Luis Fruto, Manuel Arteaga, Pedro Duval, Renier Paraez.
DE INTERÉS

* El partido será transmitido por Fe y Alegría (88.1 FM y 850 AM) y LUZ Radio (102.9 FM) y por Directv Sports
* También pueden seguir detalles por el Twitter: @fczulia y por www.fczulia.com
Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Mantener el arco en cero fue la clave del Zulia FC

Previous article

Gaiteros espera dar de qué hablar

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol