FútbolNotas destacadasPrimera División

Zulia FC a romper la mala racha en casa

0
Edgar Rito quiere celebrar otro tanto de los zulianos.

Edgar Rito quiere celebrar otro tanto de los zulianos.

Zulia FC espera que su casa sirva para romper la mala racha por la que atraviesa en el torneo Clausura cuando este domingo reciba, en el “Pachencho” Romero, de Maracaibo, al Deportivo Petare, a partir de las 4:30 de la tarde.

Con cuatro fechas seguidas sin poder ganar, el petrolero quiere volver a sumar en la sexta fecha del torneo para escalar posiciones en la tabla y así encaminar su rumbo hacia el objetivo de conseguir un cupo en una copa internacional.

El petrolero recupera para el partido a Gustavo Rojas, quien regresa a la convocatoria tras perderse los tres duelos previos, mientras que mantiene al juvenil Joel Infante, de destacada actuación ante Real Esppor, e incorpora a Manuel Arteaga, delantero de la selección nacional Sub 17.

“Tenemos que concretar las opciones que tengamos. Ante el Esppor nos faltó el gol que debemos conseguir para poder superar a un rival como Petare que se cierra muy bien”, comentó Infante, volante de creación.

“Uno lo que quiere son oportunidades para mostrarse y poner en práctica todo lo que se aprende con la selección. Aquí todos tenemos que luchar para conseguir los resultados positivos”, detalló Arteaga.

Dentro de los puntos clave para salir airoso, el plantel negriazul destaca el “orden” y la “agresividad”. “Debemos estar muy atentos en todas las líneas. No cometer errores que nos puedan costar y ser agresivos en la lucha por el control del balón, no regalarlo”, apuntó Carlos Struve, lateral izquierdo.

Para Edgar Rito, atacante zuliano, “el trabajo colectivo será determinante. Si logramos tocar el balón de buena manera, abriendo espacios y permitiendo que los volantes tengan llegada entonces encontraremos las oportunidades de marcar y es ahí donde toca ser muy fino para no fallarlas”.

Durante la semana, Zulia trabajó pensando en las bondades que le ofrece el césped marabino, en el cual puede desarrollar de mejor manera el juego de buen toque que siempre le ha caracterizado.

CONVOCATORIA

Ángel Faría, Ángel Ojeda, Carlos Struve, Cristian Pareja, Eder Hernández, Edgar Rito, Esteban Blandón, Gustavo Rojas, Greddy Perozo, Henry Palomino, Joel Infante, José Fasciana, Kerwis Chirinos, Luis Curiel, Luis Fruto, Manuel Arteaga, Pedro Duval, Renier Paraez.

DE INTERÉS

  • El partido será transmitido por Fe y Alegría (88.1 FM y 850 AM) y LUZ Radio (102.9 FM)
  • También pueden seguir detalles por el Twitter: @fczulia y por www.fczulia.com

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Zulia FC entregado a los niños

Previous article

Blake Griffin, «voló» en las clavadas (videos)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol