Fuera de JuegoFútbolNotas destacadasPrimera División

Zulia FC entregado a los niños

0


Todo el plantel del Zulia FC se entregó por completo a los más de 200 niños que participaron, este viernes, en una clínica deportiva organizada por el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec) y el Instituto Regional de Deportes (Irdez) y celebrada en la cancha “Barrio Bolívar” del Complejo Deportivo “José Negrón Serrano”, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, de Maracaibo.

Durante más de una hora, los integrantes del primer equipo zuliano se contagiaron con el ánimo de los pequeños, entre 6 y 12 años, para compartir los conocimientos básicos del fútbol durante seis estaciones planificadas, en las cuales predominaba el desplazamiento con el balón, la recepción, el cabeceo y el disparo.

“Estamos muy contentos de tener al Zulia FC aquí. He ido a varios juegos con mi papá y es bueno aprender con ellos, que a veces los vemos en la televisión”, dijo Jack Pirela, de 10 años. “Lo mejor fue cuando nos dieron la oportunidad de jugar con su uniforme”, dijo el pequeñín.

Por su parte, Jorman Rivero, portero de 10 años, destacó que “uno se emociona al poder jugar con ellos. Por aquí en el barrio hay varios jugadores que están con el Zulia y eso es lo que uno quiere. Ellos son un ejemplo para nosotros y les agradecemos su presencia”.

Los jugadores y técnicos del equipo zuliano se mostraron satisfechos con la receptividad de los niños, además del momento diferente que vivieron en medio de las jornadas de entrenamiento.

“Para nosotros es muy gratificante compartir con los niños. Son cosas que uno vivió en su barrio y le hace recordar todo que lo uno ha luchado para llegar al fútbol profesional. Es una jornada que también nos une como grupo y que nos enseña a valorar lo que somos como seres humanos y a ver lo bonito que es el fútbol y el deporte”, aseveró Esteban Blandón, mediocampista zuliano.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

La jornada 6 del Clausura presenta duelos interesantes

Previous article

Zulia FC a romper la mala racha en casa

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.