FútbolLegionarios

Toda la actuación de los legionarios este fin

0
Salomón Rondón es uno de los referentes del Málaga.

Salomón Rondón es uno de los referentes del Málaga.

Salomón Rondón es uno de los referentes del Málaga.

El fin de semana de los Venex lo encabezan, una vez más, José Salomón Rondón y Miku Fedor. El delantero del Málaga se mide ante el complicado Villarreal y el jugador del Getafe buscará extender su racha de goles ante el Racing. Rosales se mide ante el NEC y Arango estrena entrenador.

Éste es el itinerario de los venezolanos en el exterior para este fin de semana.

SÁBADO

Gabriel Cichero: El equipo Newell’s Old Boys del lateral venezolano comenzó con mal pie el Clausura argentino, al caer ante Estudiantes de La Plata. Buscará enderezar su arranque ante Lanús, que consiguió derrotar a la Arsenal en la fecha inaugural.

Alejandro Cichero: El conjunto dirigido por Richard Páez viene de salir victorioso en su partido ante el Cúcuta y buscarán comenzar una racha de triunfos cuando reciban al Once Caldas.

Yohandry Orozco: La sensación vinotinto del pasado Sudamericano Sub-20 continúa a la espera de hacer su debut en la Bundesliga. Su conjunto, el Wolfsburgo busca evitar la zona de descenso, y se medirá ante el Friburgo, que actualmente ocupa la sexta plaza del torneo

DOMINGO:

José Salomón Rondón: El Málaga buscará aprovechar el desgaste hecho por el Villarreal –que actualmente ocupa la cuarta posición en la Liga BBVA– en su partido contra el Nápoles en la Europa League. “Salo” buscará ampliar su cosecha de 8 dianas y guiar a la oncena blanquiazul para dejar la última posición del campeonato. Los suyos no han conocido la victoria en los últimos 7 compromisos

Nicolás “Miku” Fedor: El ariete criollo parece haber conseguido el ritmo de juego necesario y ha logrado marcar en los últimos dos compromisos de su equipo. El Getafe recibirá al Racing de Santander, y puede ser una buena oportunidad para volver a meterse en puestos europeos.

Juan Arango: El capitán vinotinto estrena entrenador (Lucien Favre) y, con él, maneja expectativas de volver a figurar en el colista del balompié alemán, el Borussia Mönchengaldbach. En frente tendrán una difícil prueba, pues el Schalke 04 ha perdido sólo una vez en sus últimos 6 partidos, incluido el partido de Champions contra el Valencia.

Roberto Rosales: El Twente vive un excelente momento, puesto que sólo ha caído una vez en sus últimos 12 partidos oficiales. El venezolano es una fija en el esquema de Michelle Preud’homme, pero habrá que ver si el entrenador decide aplicar rotaciones ante el NEC, décimo en la tabla, tras el esfuerzo hecho por su equipo en el partido contra Rubin Kazan, donde el criollo disputó los 90 minutos a -17ºC.

Tomás Rincón: El Hamburgo busca escalar hasta puestos europeos y para ello tendrán que superar al alicaído Werder Bremen. El volante de recuperación venezolano, no vio acción en el último partido de los suyos y espera contar con minutos en esta oportunidad.

Mario Rondón: El Paços Ferreira ha conseguido 6 victorias y 2 empates en sus últimos 8 compromisos, lo que le ha permitido colarse hasta la octava posición del campeonato lusitano. El domingo se medirán ante el Sporting Braga, ex equipo de Ángelo Peña, que ocupa la sexta posición con apenas un punto más que el Paços.

Luis Manuel Seijas: Santa Fe saldrá el domingo a buscar sus primeros puntos en el Torneo Finalización del fútbol colombiano. El club del venezolano visitará al Deportivo Pereira, conjunto que tampoco ha conseguido sumar en el campeonato.

Grenddy Perozo: El Boyacá Chicó del internacional vinotinto viene de caer derrotado ante Independiente Medellín y buscará aprovechar su condición de local para sacar una victoria ante el Itargüí Ditaires por el campeonato colombiano.

Por: Andrés Terán/Líder

Zulia buscará por todos lados a Petare

Previous article

La jornada 6 del Clausura presenta duelos interesantes

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol