Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia buscará por todos lados a Petare

18 febrero 2011 336 lecturas Sin Comentarios
Edgar Rito lucha por un puesto en la delantera zuliana.

Edgar Rito lucha por un puesto en la delantera zuliana.

Zulia FC está “urgido” de puntos. Los necesita para superar el difícil momento que atraviesa en el Clausura. El petrolero recibe este domingo (4:30 pm) a Petare en el “Pachencho” Romero, de Maracaibo, donde buscará la victoria por todos los caminos necesarios.

“Tenemos que buscar cualquier vía que nos lleve al triunfo. Sabemos que enfrentamos un rival que se hace difícil atrás, pero nosotros debemos conseguir la forma de hacerle daño a toda costa”, comentó Eder Hernández, volante colombiano al servicio del petrolero.

“Estamos urgidos de una victoria, necesitamos ganar y eso va a depender de la capacidad e inteligencia que tengamos para llegar al gol”, explicó Hernández.

Durante la semana, el plantel zuliano ha ensayado varias estrategias para afrontar el compromiso, correspondiente a la sexta fecha, incluyendo la sesión de este viernes, en la cual se trabajó todo lo relacionado con la pelota parada.

“Hemos cuidado todos los detalles, trabajando con mucha dedicación para seguir mejorando y minimizar los errores. También nos hemos enfocado en la definición, donde tenemos que ser muy precisos, porque así sea con medio gol tenemos que ganar”, apuntó Carlos Struve, defensor zuliano.

Clínica deportiva

Combinando sus respectivos entrenamientos, que esta semana fueron a doble turno los días martes, miércoles y jueves, el plantel petrolero participa este viernes en una clínica deportiva en la cancha del “Barrio Bolívar” del complejo deportivo “José Negrón Serrano” en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, de Maracaibo.

“Seguimos aportando también en el aspecto social. Es algo que hacemos de manera constante, con clínicas, con la escuela que tenemos en El Callao, municipio San Francisco, así como las colaboraciones a diferentes escuelas y torneos en todo el estado”, apuntó Alfredo Morales, vicepresidente de la institución petrolera.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.